Michelin primacy 3 o Bridgestone Turanza T005 245 45 r19

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Bueno pues al final he montado esta tarde las Primacy 3,la primera impresión que tengo con los kilómetros que le he hecho esta tarde, es que en cuanto agarre los noto casi igual, quizá un poquito menos pero si me hacen más kilómetros fenomenal. También he notado y no me lo esperaba es que a misma presion es un neumático más frexible y blando que el contisport contact 5 tanto en flancos como banda de rodadura (veremos como afecta eso al desgaste) y lo que no me a gustado nada es que no llevan anillo protector de llanta. Asiq toca aparcar a medio metro de los bordillos. Ya iré informando de más impresiones cuando pueda probarlos más a fondo.
En cuanto te ha salido cada neumatico, precio final??
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
209 cada uno ya montado en euromaster.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Aparte he aprovechado que tenían hasta mañana una promoción que al montar 2 neumáticos michelin me regalaban 30 en carburante
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Aparte he aprovechado que tenían hasta mañana una promoción que al montar 2 neumáticos michelin me regalaban 30 en carburante
Perfecto, a ver el resultado que da este neumático, ya nos contaras!!
Y como tu dices, mucho cuidado con los bordillos, al no llevar aro protector...
Suerte!!
 

Demetal

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Micron Grey
Sin mirar precios, que marca y que modelo es el mejor para nuestro coche en 19", cuando las cambie no voy a mirar el precio porque es casi la parte mas importante del vehiculo, ya me decís compañeros.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Depende de si quieres más autonomía del neumático o mayor agarre. En cuanto agarre yo creo que la mejor opción es el contisportcontact 5 pero yo no le conseguido hacer más de 23000km a cada juego y dejándolos prácticamente lisos. Yo he optado por poner el michelin primacy 3 viendo que otros compañeros le hacían un 50% más de kilómetros que al continental y llevó un par de días con ellos puestos y de momento el agarre es bueno, con el tiempo no se decirte como se comportará. Otra opción que me recomendaron en el taller son los bridgestone turanza T005. Los 3 que te digo son primeras marcas entonces la seguridad la deberíamos tener garantizada.
 
Arriba