Michelin Primacy 3 (245x45xR19)

Hector perez

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Ara Blue
Yo pondría las Michelin,JCSR, monté ahora Continental solo por aprovechar la de repuesto,pero no estoy contento con ellas.En mojado no puedes pisar una línea blanca acelerando porque te matas.Pondre Michelin en el siguiente cambio que será en breve porque pasé las de atrás para adelante y con 20.000km no creo que le saque más de 2000km encima.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
[IMG_20190809_173747.jpg IMG_20190809_173739.jpg
Yo pondría las Michelin,JCSR, monté ahora Continental solo por aprovechar la de repuesto,pero no estoy contento con ellas.En mojado no puedes pisar una línea blanca acelerando porque te matas.Pondre Michelin en el siguiente cambio que será en breve porque pasé las de atrás para adelante y con 20.000km no creo que le saque más de 2000km encima.
Ya monté unas General Altimax Sport por 128€ cada una montada, me las recomendó donde voy a cambiar las gomas hace años. Me dijo que las de atrás están escalonadas así que ya mismo tendré que cambiarlas también aunque de dibujo están bien.
 
Última edición:

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
[Ver el archivo adjunto 10747 Ver el archivo adjunto 10748
Ya monté unas General Altimax Sport por 128€ cada una montada, me las recomendó donde voy a cambiar las gomas hace años. Me dijo que las de atrás están escalonadas así que ya mismo tendré que cambiarlas también aunque de dibujo están bien.
128 euros cada rueda ya montada en 19" me parece excesivamente barato..ya nos dirás qué tal evolucionan...yo mientras pueda seguiré con Michelin...me aportan muchísima tranquilidad y seguridad..y con eso no se juega.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
128 euros cada rueda ya montada en 19" me parece excesivamente barato..ya nos dirás qué tal evolucionan...yo mientras pueda seguiré con Michelin...me aportan muchísima tranquilidad y seguridad..y con eso no se juega.
Por internet las encuentras mucho más baratas en esa medida, General es una marca americana y la dueña es Continental. Acabo de hacer un viaje de 2500 km por el norte de España , con lluvia y puertos de montaña y ninguna diferencia con respecto a las Continental de serie. No hago conducción deportiva y no voy a llegar a los límites de la goma. La de serie es W y esta es Y.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo pondría las Michelin,JCSR, monté ahora Continental solo por aprovechar la de repuesto,pero no estoy contento con ellas.En mojado no puedes pisar una línea blanca acelerando porque te matas.Pondre Michelin en el siguiente cambio que será en breve porque pasé las de atrás para adelante y con 20.000km no creo que le saque más de 2000km encima.
Pues yo le doy cera de vez en cuando y llevo repro y van genial, las primacy no pueden competir pq son ruedas ruteras y duraderas y no sport como las SportContact 5.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
yo lo tengo claro, cuando me toque cambiar neumáticos, iré a por Michelin, en su oportunidad comentaré mis impresiones. . .
Después de poco mas de 33000 kilómetros, ha llegado el momento de reemplazar las Continental de serie, y me decanté por las Primacy 3... ya contaré mis impresiones una vez que estén montadas y probadas por al menos algunos cientos de kilómetros. . .
 

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Me he tirado a la piscina y he comprado los 4 neumáticos con cambio incluido. Me ha salido todo x 745,72€, una ganga para ser neumáticos Michelin de 19".
Tengo cita para el día 2 de octubre, ya os contaré.
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Me he tirado a la piscina y he comprado los 4 neumáticos con cambio incluido. Me ha salido todo x 745,72€, una ganga para ser neumáticos Michelin de 19".
Tengo cita para el día 2 de octubre, ya os contaré.
Hola compañero en ese precio está ya incluido todo,escotasa, equilibrados y alineación de las ruedas delanteras? Pues me parece un precio bastante bueno, me imagino que será ese precio en cualquier centro de Norauto o en alguno en concreto...
Te mando un cordial saludo.
 

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola compañero en ese precio está ya incluido todo,escotasa, equilibrados y alineación de las ruedas delanteras? Pues me parece un precio bastante bueno, me imagino que será ese precio en cualquier centro de Norauto o en alguno en concreto...
Te mando un cordial saludo.
Ese precio es todo incluido, yo también me he extrañado xq me parecía muy bajo, pero de hecho me han llamado hace 10 minutos para confirmar la cita.
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Este verano por montar neumático Michelin en ciertos talleres ( Norauto era uno de ellos) daban cheques regalo.
Mirar en la pag oficial de Michelin x si siguen.

Me he tirado a la piscina y he comprado los 4 neumáticos con cambio incluido. Me ha salido todo x 745,72€, una ganga para ser neumáticos Michelin de 19".
Tengo cita para el día 2 de octubre, ya os contaré.
muy buen precio.
Yo llevo 3000 km con ellos y muy bien, de momento en mojado no los he probado.
Ahora que llega el otoño veremos.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me he tirado a la piscina y he comprado los 4 neumáticos con cambio incluido. Me ha salido todo x 745,72€, una ganga para ser neumáticos Michelin de 19".
Tengo cita para el día 2 de octubre, ya os contaré.
Si es una ganga si. Yo las cambie este año en Norauto y me salió DOS neumáticos (aparte equilibrado, alienación y demás) 500 euros. Así que si por 200 más tienes las 4 es realmente un preciazo.. aprovechalo!!
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Algo que deberías mirar es la "frescura" de los neumáticos, pues quizás la rebaja venga de que tienen mucho tiempo desde su fabricación. Aunque esto sólo podréis averiguarlo cuando estén puestos, mirando un código que llevan en el flanco que pone la semana y el año de fabricación (3318 sería semana 33 del año 2018).
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Todo es cuestión de preguntar x mail la política que tienen con el tiempo de almacenamiento de los neumáticos.
Está claro que frescos no van a ser,pero dependiendo de que fecha tengan es de pensar teniendo un ahorro tan alto.
Me refiero a los neumáticos de la pág web que he puesto anteriormente.
 
Última edición:

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Bueno, os cuento lo ocurrido con Norauto.
El mismo día de la cita me llamaron para retrasarla a última hora del día porque les faltaban por llegar 2 neumáticos.
Yo con la mosca en la oreja, según llego les pido el DOT de las ruedas y 2 de ellas son de la semana 32 de 2019, pero los otros 2 son de 2015, así q les digo que nanai, que se las queden y me den la pasta.
Después de hacer la devolución, me dice el jefe de taller que pueden conseguir 2 desde Salamanca, pero que no sabe el DOT.
Al final le digo que las pida y que cuando lleguen mire la fecha y me diga.
Finalmente, eran de la semana 30 de 2019, así q 2 días después ya tengo las ruedas nuevas.
Os he soltado un rollo, pero más no lo podía resumir ;)
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bueno, os cuento lo ocurrido con Norauto.
El mismo día de la cita me llamaron para retrasarla a última hora del día porque les faltaban por llegar 2 neumáticos.
Yo con la mosca en la oreja, según llego les pido el DOT de las ruedas y 2 de ellas son de la semana 32 de 2019, pero los otros 2 son de 2015, así q les digo que nanai, que se las queden y me den la pasta.
Después de hacer la devolución, me dice el jefe de taller que pueden conseguir 2 desde Salamanca, pero que no sabe el DOT.
Al final le digo que las pida y que cuando lleguen mire la fecha y me diga.
Finalmente, eran de la semana 30 de 2019, así q 2 días después ya tengo las ruedas nuevas.
Os he soltado un rollo, pero más no lo podía resumir ;)
Que hijos...de put...los de Norauto...si te la pueden meter te la meten!! Igual q a mi me cambiaron las pastillas delanteras xq según ellos "estaban en los hierros" y les quedaba medio ferodo...a mi no le ven el pelo más...aunque tengan las ruedas más baratas de todo Córdoba.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Después de poco mas de 33000 kilómetros, ha llegado el momento de reemplazar las Continental de serie, y me decanté por las Primacy 3... ya contaré mis impresiones una vez que estén montadas y probadas por al menos algunos cientos de kilómetros. . .
Montadas ya las Michelin, y de entrada debo de decir que el nivel de ruido que emiten es inferior a las Continental de serie, y finalmente tengo la marca de neumáticos que mas me gusta. . .
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Montadas ya las Michelin, y de entrada debo de decir que el nivel de ruido que emiten es inferior a las Continental de serie, y finalmente tengo la marca de neumáticos que mas me gusta. . .
Yo ya mismo toca cambio y repetiré primacy 3..sin duda.
 
Arriba