Mi Tucson Essence GDI 1.6 131

Pedro sanz

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Engine Red
Hola,

En primer lugar agradecer los comentarios de este foro porque ha sido decisivo en que me comprara este Sup y no otro.
Después de leer muchos foros y revistas, los comentarios vuestros han sido los más objetivos y que ahora que llevo 4000 kms estoy totalmente de acuerdo.

Mis impresiones son las siguientes:
- Conducción muy agradable en autopista. Se pone a 140 km/h sin darse cuenta.
- El consumo medio en una conducción respetando los límites de velocidad ha sido de 6,6 litros lo cual está muy bien para este tipo de vehículos de gasolina.
- La conducción en carreteras secundarias con curvas necesita su adaptación pq es un vehículo que tiene dificultad en tomar curvas, pero es cuestión de adaptarse a él y tomar curvas a una velocidad más suave y con cambio de marcha.
- Es un coche grande lo que supone que las maniobras son más complicadas y en especial, en los garages. En el mío sudo cada vez que bajo y subo.
- Respecto al tema más cuestionado de este coche es su potencia. PAra mí es más que de sobra y para las carreteras españolas también.
Es cierto que en las subidas es perezoso, pero hay que saber jugar con las marchas y evitar que caiga a revoluciones bajas.
- El equipo de sonido es justito, creo q se podía mejorar con unos altavoces de mejor calidad, pero para mi es suficiente.

En general, estoy más que contento con el coche.

Ahora a hacerle muchos kms y que no de fallos


Gracias a todos
 

Adjuntos

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Bienvenido al Foro Tucson! Y enhorabuena por tu Tucson y por lo contento que estás con él. Es un coche al que poco más se le puede pedir. Y en las subidas exigentes de montaña no dejar nunca que caigan las vueltas de 3.500 rpm y el Tucson subirá decidido y sin pestañear cualquier puerto :)
Espero que el coche te de muchos kilómetros de alegrías y buenas emociones.
 

Jonh4x4

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Gracias pedro, por explicar tan bien tus sensaciones con.el 1.6 GDI ya que es el mismo modelo que quiero comprar.
Un saludo.
 

Aitor1987

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ultimate Red
bienvenido yo tengo el mismo incluso color y todo pero con los cristales tintados
 

Angelja

Forero Novato
Ubicación
ERA ALTA
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
El mismo, solo blanco polar con 500km de momento y estamos muy contentos, es un señor coche, aún no tiene un més. Saludos desde murcia
 
Arriba