Duda tucson fl gdi 1.6 131cv essence be

Vaody

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Hola a todos, os expondo la duda.
Mi padre se a comprado un tucson fl gdi 1.6 131cv essence be, y resulta que ese modelo no tiene GPS integrado en el navegador, es solo para manejar la radio, hay alguna manera de poder cambiarlo e insertar algún modelo mas avanzado con GPS?

Muchas gracias.

Adjunto foto
 
Última edición:

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola a todos, hos expondo la duda.
Mi padre se a comprado un tucson fl gdi 1.6 131cv essence be, y resulta que ese modelo no tiene GPS integrado en el navegador, es solo para manejar la radio, hay alguna manera de poder cambiarlo e insertar algún modelo mas avanzado con GPS?

Muchas gracias.
Pero tiene compatibilidad con Android Auto y Carplay ?
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
no tiene android, es solo un dispositivo multimedia para reproducir desde un usb, entrada jack, la radio y bluetooth. No necesito nada mas, mi musica y un manos libres para el telefono, perfecto. de todas formas venden los modelos de radio superiores para este tucson, es quitar una y poner otra.
https://www.amazon.es/Car-Android-M...son&qid=1575556472&s=electronics&sr=1-29&th=1
Supongo que este valdria, pero tendrias que confirmarlo
 
Última edición:

Vaody

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
no tiene android, es solo un dispositivo multimedia para reproducir desde un usb, entrada jack, la radio y bluetooth. No tiene android.
Podría haber alguna manera de cambiarlo por otro mas avanzado, que incluya GPS?
 

Nony

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
el gps y Android auto viene apartir del modelo SLE en adelante con la pantalla de 9 pulgadas.. nose si se podrá cambiar si encuentras en venta alguno y cambiarlo..
 

Vaody

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
el gps y Android auto viene apartir del modelo SLE en adelante con la pantalla de 9 pulgadas.. nose si se podrá cambiar si encuentras en venta alguno y cambiarlo..
Eso quería saber, si se puede comprar un modelo de SLE e insertarlo en el mio.
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue

Vaody

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
no tiene android, es solo un dispositivo multimedia para reproducir desde un usb, entrada jack, la radio y bluetooth. No necesito nada mas, mi musica y un manos libres para el telefono, perfecto. de todas formas venden los modelos de radio superiores para este tucson, es quitar una y poner otra.
https://www.amazon.es/Car-Android-Multimedia-Bluetooth-Navigation/dp/B07SKDZ4C5/ref=sr_1_29?keywords=hyundai+tucson&qid=1575556472&s=electronics&sr=1-29&th=1
Supongo que este valdria, pero tendrias que confirmarlo
Gracias RICARDOPM, voy a informarme a ver si lo puedo insertar.
 
Arriba