Mi bala Blanca/Negra 1.7 115 CV sky

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
:D Y el mío y el mío!!! Anoche tuve un sueño de que se adelantaban con el envío!:inlove::inlove:
 

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ya verán que en nada esta por aquí y lo podeis disfrutar a tope!!!!!:thumbsup:

A mi el tema que me hizo no comprar el premium fue el tema de la llanta 19,la verdad es que es precioso una cosa no quita otra,pero el confort disminuye mucho,yo ahora lo que hice fue pedir el navegador de 7 pulgadas que eso sí que quería ponerle y estoy a la espera del precio!!!!
 
Última edición por un moderador:

adrian

Forero Novato
Ubicación
valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola buenas me gusta muxo el acabado blanco y negro!!tuviste q pedir algo en especial para qte viniera así????yo tengo el mio ya pedido un klass136
 

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola buenas me gusta muxo el acabado blanco y negro!!tuviste q pedir algo en especial para qte viniera así????yo tengo el mio ya pedido un klass136
Buenas noches
No tuve que pedir nada,es el color blanco polar y eso sí le añadi el techo panorámico,la versión es el Style Sky.
Un saludo y suerte con el tuyo!!!
 

Tucsonmad

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Guapísimo, sino lo hubiese elegido white sand, el blanco hubiese sido mi color ;)
 

Jhon

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, yo he pedido un Klass 115 CV y le he añadido el techo panoramico y el navegador que a su vez incorpora la camara trasera y la aleta de tiburon. La unica pega es que no trae la rueda de repuesto. :(
 

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola, yo he pedido un Klass 115 CV y le he añadido el techo panoramico y el navegador que a su vez incorpora la camara trasera y la aleta de tiburon. La unica pega es que no trae la rueda de repuesto. :(
Felicidades ya verás que es un máquinon,oye y eso que no trae rueda de repuesto???
Que faena!!!!
 

Jhon

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Felicidades ya verás que es un máquinon,oye y eso que no trae rueda de repuesto???
Que faena!!!!
No la trae porque con el techo panorámico supuestamente supera algún peso establecido por normativa. Así que no viene incluida, a cambio pues entregan el kit de pinchzos. Inicialmente quería el color negro pero al final me decante por el blanco para que hiciera el contraste con el techo.
Me gustaría saber si alguien le ha sucedido lo mismo con esta versión. Como algo adicional, "me van a dar" el seguro a todo riesgo con franquicia y las tuercas de seguridad para compensar un poco.
 

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No la trae porque con el techo panorámico supuestamente supera algún peso establecido por normativa. Así que no viene incluida, a cambio pues entregan el kit de pinchzos. Inicialmente quería el color negro pero al final me decante por el blanco para que hiciera el contraste con el techo.
Me gustaría saber si alguien le ha sucedido lo mismo con esta versión. Como algo adicional, "me van a dar" el seguro a todo riesgo con franquicia y las tuercas de seguridad para compensar un poco.
Ahh ok ok,bueno al menos se han dado cuenta de la faena y lo han intentado arreglar,me parece bien.
Ya nos enseñaras el maquinon!!;)
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ya se ha comentado en el foro que los GDI de 131cv y el diésel 1.7 de 115cv con techo panorámico, no llevan rueda de repuesto por tema de peso vs emisiones.
 
Arriba