Danielsanren
Forero Activo
Les presento a la "Bala Canaria"

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JajajajajajajaY el mío y el mío!!! Anoche tuve un sueño de que se adelantaban con el envío!
![]()
GraciasTodo llega......tranquilos
Porcierto mi enhorabuena Danielsanren, Mu chula tu criatura
Hola sandrovich, cierto la verdad es que lo he estado valorando viendo las opciones que trae el android!!Vino sin navegador y se lo vas a poner después? Mira a ver precios porque a lo mejor te compensa uno con Android.
Buenas nochesHola buenas me gusta muxo el acabado blanco y negro!!tuviste q pedir algo en especial para qte viniera así????yo tengo el mio ya pedido un klass136
Felicidades ya verás que es un máquinon,oye y eso que no trae rueda de repuesto???Hola, yo he pedido un Klass 115 CV y le he añadido el techo panoramico y el navegador que a su vez incorpora la camara trasera y la aleta de tiburon. La unica pega es que no trae la rueda de repuesto.![]()
Felicidades ya verás que es un máquinon,oye y eso que no trae rueda de repuesto???
Que faena!!!!
Ahh ok ok,bueno al menos se han dado cuenta de la faena y lo han intentado arreglar,me parece bien.No la trae porque con el techo panorámico supuestamente supera algún peso establecido por normativa. Así que no viene incluida, a cambio pues entregan el kit de pinchzos. Inicialmente quería el color negro pero al final me decante por el blanco para que hiciera el contraste con el techo.
Me gustaría saber si alguien le ha sucedido lo mismo con esta versión. Como algo adicional, "me van a dar" el seguro a todo riesgo con franquicia y las tuercas de seguridad para compensar un poco.