Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Btardes, a que te refieres a conectarte a los datos para los radares???, Porque yo conecto el bluetooth y sin hacer más me sale en el navegador del coche los radares y te avisa y te pone encima la velocidad que lleva el coche. Y tengo un HEV del 2021 Tecno.Como ya expliqué en otro hilo, depende de para qué lo use. Si tengo clara la dirección a donde voy yo uso el navegador del coche conectado a los datos del teléfono para que avise de los radares. Lo que me gusta de éste es la forma en que se muestran los mapas y cómo indica las salidas y los cruces. Pero si lo que busco es un lugar del que no conozco la dirección, es mucho más rápido hacerlo con google maps en android auto porque directamente lo buscas en internet. Lo que no me gusta de éste es la parte que ocupa la información de la ruta que tapa casi la mitad del mapa. Yo, en viajes largos uso el navegador integrado y para ir a sitios donde no quiero pararme a buscar la dirección uso el maps.
En el mío que es de enero de 2019, has de compartir la conexión a internet del móvil para que aparezcan en la ruta los radares y las alertas de tráfico en el navegador integrado. Sé que en el modelo nuevo, en los que llevan Bluelink (creo que está disponible en el acabado Style) tienen red propia y no hace falta, no sé en los demás acabados.Btardes, a que te refieres a conectarte a los datos para los radares???, Porque yo conecto el bluetooth y sin hacer más me sale en el navegador del coche los radares y te avisa y te pone encima la velocidad que lleva el coche. Y tengo un HEV del 2021 Tecno.
El Tecno HEV también lo lleva con bluelink.En el mío que es de enero de 2019, has de compartir la conexión a internet del móvil para que aparezcan en la ruta los radares y las alertas de tráfico en el navegador integrado. Sé que en el modelo nuevo, en los que llevan Bluelink (creo que está disponible en el acabado Style) tienen red propia y no hace falta, no sé en los demás acabados.
El Tecno HEV también lo lleva con bluelink.
Te avisa de los radares sin necesidad de compartir la conexión del móvil y sin necesidad de establecer una ruta.
Esto es durante los 5 primeros años, después no sé cómo se podría mantener, qué coste supondría.
De aquí a 5 años no lo sabe nadie....
Anda!! Y cómo se ajusta? Es que yo no he visto nada de radares en el navegador. En Waze y Maps si, pero en el navegador nunca.Bdias, te avisa de los radares que son estáticos y te salta una alarma cuando vas a más velocidad en el panel central. Y también avisa cuando lo pasas.
Btardes, yo tengo el HEV y tienes que activar en el Setup la opción que salga la velocidad en el panel central.Anda!! Y cómo se ajusta? Es que yo no he visto nada de radares en el navegador. En Waze y Maps si, pero en el navegador nunca.
Se ve que ando bastante despistaooo.
Gracias por tu ayuda!!