Android auto.... ¿¿¿Con cable????

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Se ve que este es el único certificado por google

Al final lo he comprado en el Amazon Prime Day por 69€, va de lujo! Lo emparejas por bluetooth con el teléfono y te olvidas, sales del coche se desconecta, vuelves con el móvil en la chaqueta y la dejas en el maletero, se empareja sin más y listo
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo tengo un carlinkit, no se cual, pero me ha dejado de funcionar, 2 cables y hoy lo he enchufado 12 veces y nada, no conecta, comprado en ALIEXPRESS, se queda una luz roja abajo parpadeando. Alguien sabe si torbellino solución?

Es ese modelo CarlinKit Android Auto adaptador inalámbrico Smart Ai Box Plug And Play Bluetooth WiFi conexión automática para coches Android con cable
Es otro modelo pideles el firmware para el modelo A2A en el correo que le he puesto a @Chuchi.A
CarlinKit Media
media@carlinkit.com
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Lo he actualizado y sigue saliendo ensanchadas las aplicaciones, debe de ser por qué es migración de android auto a car play... Ahora venden un carlinkit 5 que no emula el android auto, lo ejecuta como tal... Una pena no haber esperado a este nuevo modelo....Screenshot_20231020-094141.png

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 49,26€ 55%de DESCUENTO | Carlinkit-Caja inalámbrica 5 2air con CarPlay para coche, Adaptador 2 en 1 de 2 canales, funciona con Waze, Spotify, 5,8 Ghz, WiFi, BT5.0, Siri, GPS
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Lo he actualizado y sigue saliendo ensanchadas las aplicaciones, debe de ser por qué es migración de android auto a car play... Ahora venden un carlinkit 5 que no emula el android auto, lo ejecuta como tal... Una pena no haber esperado a este nuevo modelo....Ver el archivo adjunto 21578

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 49,26€ 55%de DESCUENTO | Carlinkit-Caja inalámbrica 5 2air con CarPlay para coche, Adaptador 2 en 1 de 2 canales, funciona con Waze, Spotify, 5,8 Ghz, WiFi, BT5.0, Siri, GPS
Bueno se ha intentado, la verdad que si es una pena, se actualizaba como el video no? no has tenido problemas
Cual es la diferencia entre este 5 y el que tenemos, dices que no lo emula
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bueno se ha intentado, la verdad que si es una pena, se actualizaba como el video no? no has tenido problemas
Cual es la diferencia entre este 5 y el que tenemos, dices que no lo emula
Lo hice como el vídeo pero no se quedó la luz roja fija, se quedó una azul parpadeando... Pero se actualizo sin problema. Le puse el último software que me mandó soporte, en cosa de hora y media me contestaron.
La diferencia es que ahora sí te fijas en el coche cuando se conecta pone carplay, lo que quiere decir que está emulando android auto sobre el carplay, el nuevo se supone(porque no lo he probado) que al conectarlo va a detectar android auto directamente y entiendo que tiene que ser igual que la conexión por cable...
 

Nagklio

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Serenity White
Pídeles que te actualicen el firmware
Yo tengo este si lo quieres te lo puedo pasar U2AW_AUTOKIT_Update_202309 es para el modelo CarlinKit_CP2A no se si es el mismo modelo
Hola, pues te agradecería que me lo enviases por privado
 
Arriba