¿Mejor navegador de hyundai o android auto?

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Hola buenas acabo de comprar un hyundai tucson hev tecno sky y quería saber que os parece mejor o ¿cual prefieren de los dos?
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Como ya expliqué en otro hilo, depende de para qué lo use. Si tengo clara la dirección a donde voy yo uso el navegador del coche conectado a los datos del teléfono para que avise de los radares. Lo que me gusta de éste es la forma en que se muestran los mapas y cómo indica las salidas y los cruces. Pero si lo que busco es un lugar del que no conozco la dirección, es mucho más rápido hacerlo con google maps en android auto porque directamente lo buscas en internet. Lo que no me gusta de éste es la parte que ocupa la información de la ruta que tapa casi la mitad del mapa. Yo, en viajes largos uso el navegador integrado y para ir a sitios donde no quiero pararme a buscar la dirección uso el maps.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Como ya expliqué en otro hilo, depende de para qué lo use. Si tengo clara la dirección a donde voy yo uso el navegador del coche conectado a los datos del teléfono para que avise de los radares. Lo que me gusta de éste es la forma en que se muestran los mapas y cómo indica las salidas y los cruces. Pero si lo que busco es un lugar del que no conozco la dirección, es mucho más rápido hacerlo con google maps en android auto porque directamente lo buscas en internet. Lo que no me gusta de éste es la parte que ocupa la información de la ruta que tapa casi la mitad del mapa. Yo, en viajes largos uso el navegador integrado y para ir a sitios donde no quiero pararme a buscar la dirección uso el maps.
Btardes, a que te refieres a conectarte a los datos para los radares???, Porque yo conecto el bluetooth y sin hacer más me sale en el navegador del coche los radares y te avisa y te pone encima la velocidad que lleva el coche. Y tengo un HEV del 2021 Tecno.
 

pinajarro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
El navegador de Hyundai sabe alguien cómo dejarlo apagado? Suelo hacer los mismos trayectos a diario y no lo necesito encendido y ocupando parte de la pantalla
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Btardes, a que te refieres a conectarte a los datos para los radares???, Porque yo conecto el bluetooth y sin hacer más me sale en el navegador del coche los radares y te avisa y te pone encima la velocidad que lleva el coche. Y tengo un HEV del 2021 Tecno.
En el mío que es de enero de 2019, has de compartir la conexión a internet del móvil para que aparezcan en la ruta los radares y las alertas de tráfico en el navegador integrado. Sé que en el modelo nuevo, en los que llevan Bluelink (creo que está disponible en el acabado Style) tienen red propia y no hace falta, no sé en los demás acabados.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
En el mío que es de enero de 2019, has de compartir la conexión a internet del móvil para que aparezcan en la ruta los radares y las alertas de tráfico en el navegador integrado. Sé que en el modelo nuevo, en los que llevan Bluelink (creo que está disponible en el acabado Style) tienen red propia y no hace falta, no sé en los demás acabados.
El Tecno HEV también lo lleva con bluelink.

Te avisa de los radares sin necesidad de compartir la conexión del móvil y sin necesidad de establecer una ruta.

Esto es durante los 5 primeros años, después no sé cómo se podría mantener, qué coste supondría.
De aquí a 5 años no lo sabe nadie....
 

Maixi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola,
Cómo es eso que el navegador avisa de los radares? Danos algún detalle más, porfa, que para mí es muy importante.
De todas formas, voy a empollar un poco más el manual, pero el tema no me suena.

El Tecno HEV también lo lleva con bluelink.

Te avisa de los radares sin necesidad de compartir la conexión del móvil y sin necesidad de establecer una ruta.

Esto es durante los 5 primeros años, después no sé cómo se podría mantener, qué coste supondría.
De aquí a 5 años no lo sabe nadie....
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, te avisa de los radares que son estáticos y te salta una alarma cuando vas a más velocidad en el panel central. Y también avisa cuando lo pasas.
 

Maixi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Bdias, te avisa de los radares que son estáticos y te salta una alarma cuando vas a más velocidad en el panel central. Y también avisa cuando lo pasas.
Anda!! Y cómo se ajusta? Es que yo no he visto nada de radares en el navegador. En Waze y Maps si, pero en el navegador nunca.
Se ve que ando bastante despistaooo.
Gracias por tu ayuda!!
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Anda!! Y cómo se ajusta? Es que yo no he visto nada de radares en el navegador. En Waze y Maps si, pero en el navegador nunca.
Se ve que ando bastante despistaooo.
Gracias por tu ayuda!!
Btardes, yo tengo el HEV y tienes que activar en el Setup la opción que salga la velocidad en el panel central.
 

Maixi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Encontrado!!
Veía en el setup del navegador una indicación de radar y se me había metido en la cabeza que era el radar de proximidad, el que te avisa de que te acercas mucho al coche de delante. Pero no, era el aviso de radares,.
Lo que si que he notado es que falla bastante, en viaje Bilbao Madrid, no me ha avisado de unos cuantos.
Gracias!!
 
Última edición:
Arriba