Me la quieren meter doblada?

CICLOPE

Forero Activo
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Os cuento lo que me paso hoy...
Voy al conce a llevar un papel que me pidieron y le digo al comercial que la salida de doble escape que lleva el coche es una cosa que me encanta, sorpresaaaa!!! tu coche no la lleva, como???? no puede ser segun tengo en los papeles de diciembre presupuesto del 23 diciembre lo lleva, y me dice que mi pedido es de enero 2016 y que no lo lleva y le digo yo; yo te ingrese el dinero de señal el 30 de diciembre por lo tanto mi coche vendra con la configuracion de diciembre.... yo como ya estaba encendido le dije que lo queria como tenia en mi presupuesto y estoy a la espera que pasara mañana. Tengo que decir que es comprado en canarias, style 2.0...
Que pensais vosotros, llevo razon o la lleva el comercial?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Entiendo que lo que dice el presupuesto va a misa.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Creo CICOPLE que Hyundai Canarias va a tener que dar más de una explicación y buscar soluciones.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Os cuento lo que me paso hoy...
Voy al conce a llevar un papel que me pidieron y le digo al comercial que la salida de doble escape que lleva el coche es una cosa que me encanta, sorpresaaaa!!! tu coche no la lleva, como???? no puede ser segun tengo en los papeles de diciembre presupuesto del 23 diciembre lo lleva, y me dice que mi pedido es de enero 2016 y que no lo lleva y le digo yo; yo te ingrese el dinero de señal el 30 de diciembre por lo tanto mi coche vendra con la configuracion de diciembre.... yo como ya estaba encendido le dije que lo queria como tenia en mi presupuesto y estoy a la espera que pasara mañana. Tengo que decir que es comprado en canarias, style 2.0...
Que pensais vosotros, llevo razon o la lleva el comercial?
A ver mi pedido es de noviembre y en esa configuración no viene la cola de escape. Cuando compre el mio en el catálogo, el segundo que hicieron lo metieron como que la tenia pero es un error.
Ni siquiera el primer catálogo que venia el modelo sin navegador como ahora tampoco la tenia.
La única versión q lo trae es el premium.
Yo ayer también hice saber mi enfado al comercial pero te dicen q fue un error en el catálogo, el mismo catálogo pone q es meramente informativo y no contractual o algo así,así que no hay nada que hacer.
Jodido cómo tu estoy
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Mucho me temo que te van a tener que buscar uno con configuración antigua y si no lo hay, vas a tener que esperar que te den uno de fábrica con la modificación.
Si va a tardar, lo que pueden hacer es ofrecerte un modelo superior que tengan en stock. Es lo que me pasó a mi y también soy de Canarias y me tuvieron que dar el Style en lugar del Trend por fallo de ellos con las unidades en stock, y como no estaba por la labor de esperar me ofrecieron ese cambio.
Es cierto que los papeles de configuración que ponen en los coches tienen errores, así se lo dije al comercial en Tenerife y me dijo que no los hacían ellos. Tienes que leer la letra pequeña del presupuesto y del documento de la señal, a ver que ponen.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Así que no te mienta y se invente historias. La versión style canaria sea el primer modelo o El segundo con navegador no la trae.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Mucho me temo que te van a tener que buscar uno con configuración antigua y si no lo hay, vas a tener que esperar que te den uno de fábrica con la modificación.
Si va a tardar, lo que pueden hacer es ofrecerte un modelo superior que tengan en stock. Es lo que me pasó a mi y también soy de Canarias y me tuvieron que dar el Style en lugar del Trend por fallo de ellos con las unidades en stock, y como no estaba por la labor de esperar me ofrecieron ese cambio.
Es cierto que los papeles de configuración que ponen en los coches tienen errores, así se lo dije al comercial en Tenerife y me dijo que no los hacían ellos. Tienes que leer la letra pequeña del presupuesto y del documento de la señal, a ver que ponen.
La versión antigua no la trae tampoco. Y esa si que no lo pone el catálogo. Ese catálogo esta bien.
La segunda versión que incluyeron el navegador se equivocaron y pusieron q desdén la versión trend el style traía el escape y esta mal. Es un error
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Eso está claro @christopher, pero si en lo que él firma pone una cosa, no valen excusas de que es una errata. Si es un fallo, el concesionario tendrá que buscarse la vida, o traer ese modelo con el escape o una compensación de cualquier tipo, dinero o accesorios.
 

CICLOPE

Forero Activo
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues vaya cagada si es asi, no comprendo como ponen una cosa en el catalogo y despues es un error, la verdad es que estoy muy cabreado con esto y no se si echarme para atras porque ellos son los que tienen que informarte de los defectos en el catalogo
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Eso está claro @christopher, pero si en lo que él firma pone una cosa, no valen excusas de que es una errata. Si es un fallo, el concesionario tendrá que buscarse la vida, o traer ese modelo con el escape o una compensación de cualquier tipo, dinero o accesorios.
Si eso lo entiendo,a mi me ha pasado lo mismo.
Pero se agarran que el catálogo puede contener errores. En el mismo catálogo lo pone. Reconocen que es un error y ya esta.
Nisi quieran pueden añadir la cola de escape al style porque el paraka trasero es diferente, no trae el corte para que salga la doble salida
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues vaya cagada si es asi, no comprendo como ponen una cosa en el catalogo y despues es un error, la verdad es que estoy muy cabreado con esto y no se si echarme para atras porque ellos son los que tienen que informarte de los defectos en el catalogo
Eso sí. Te puedes echar para atrás y te devuelven la fianza que has pagado.
Yo lo he pensado pero que otro coche compro q me guste tanto, ...
Además con la demanda que hay enseguida lo venderán te lo aseguro. Y llevo 3 meses y medio esperando por el. Ya cuando lo tenga te gastas 200 euros y se la pones tu.
 

CICLOPE

Forero Activo
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Eso es lo que pasa que estoy enamorado del coche (jajaja) y no puedo echarme atras, lo que no se si se puede pedir opcional xq con el cabreo que tenia ni se lo pregunte al comercial
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Eso es lo que pasa que estoy enamorado del coche (jajaja) y no puedo echarme atras, lo que no se si se puede pedir opcional xq con el cabreo que tenia ni se lo pregunte al comercial
Ya te digo que el parachoques para la cola e escape es diferente y dudo que te cambien el parachoques entero para ponértela. Además q la cola no está como accesorio. Será buscar una igual que las hay en las tiendas y ponérsela ti
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Pues yo compre el style 2.0 en Noviembre en Canarias y le pregunte expresamente varias veces por el escape doble y me aseguro q si lo traia. Y le comente lo de la coletilla de lpa errores d la configuracion.....asi q si no viene asinq lo consigan.....espero otros dos meses.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues yo compre el style 2.0 en Noviembre en Canarias y le pregunte expresamente varias veces por el escape doble y me aseguro q si lo traia. Y le comente lo de la coletilla de lpa errores d la configuracion.....asi q si no viene asinq lo consigan.....espero otros dos meses.
Tu coche ya viene en camino?
Se lo has dicho al comercial?
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Se lo pregunte antes de comprarlo varias veces...lo de la salida doble de escape y el embellecedor trasero. Me aseguro que si lo traia. Tambien le dije que despues no se quisieran lavar las manos con lo de que la configuracion puede contener errores. Asi que a ver....
 

CICLOPE

Forero Activo
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La verda es que no me esta gustando hyundai canarias esto es un cachondeo, un mes viene en el catalogo al otro no viene y los comerciales no tienen ni idea...yo voy a ir hoy al conce si me dicen que es un error voy a reclamar a hyundai directamente y si tengo q anular el pedido lo hare sin problemas
 
Arriba