Me la quieren meter doblada?

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas yo ando detras de uno y se lo he dicho muchas veces que si lleva la doble salida y me dice que si, el 25a sky lleva doble salida? por que en los papeles que me han dado no pone nada y antes de pedir nada os pregunto a vosotros que creo que algo sabeis!
Con el 1.7 lo dudo. Si viene tiene que ser con el 2.0 y no todos los modelos lo traen.
 

Edd

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Pues si es el 1.7 y mira que se lo he recalcado y me a dicho que la versión sky si que lo lleva antes de pagar nada le diré que lo quiero ver escrito por qué lo que más me gusta es el acabado ese y si voy a pagar para que no lo lleve me tira para tras!
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Que yo sepa la versión 1.7 no lleva doble salida en ningún equipamiento, si ha cambiado en estos últimos meses lo desconozco.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues si es el 1.7 y mira que se lo he recalcado y me a dicho que la versión sky si que lo lleva antes de pagar nada le diré que lo quiero ver escrito por qué lo que más me gusta es el acabado ese y si voy a pagar para que no lo lleve me tira para tras!
Me cuadraría por ser Style...pero por llevar techo solar...no lo veo.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ah!
Me fijé en sus datos de perfil,el 25A no lleva esa salida.

El sky (techo solar) es un extra que no conlleva modificación alguna excepto el techo solar.
 
Última edición por un moderador:

Canarytucson

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Os cuento lo que me paso hoy...
Voy al conce a llevar un papel que me pidieron y le digo al comercial que la salida de doble escape que lleva el coche es una cosa que me encanta, sorpresaaaa!!! tu coche no la lleva, como???? no puede ser segun tengo en los papeles de diciembre presupuesto del 23 diciembre lo lleva, y me dice que mi pedido es de enero 2016 y que no lo lleva y le digo yo; yo te ingrese el dinero de señal el 30 de diciembre por lo tanto mi coche vendra con la configuracion de diciembre.... yo como ya estaba encendido le dije que lo queria como tenia en mi presupuesto y estoy a la espera que pasara mañana. Tengo que decir que es comprado en canarias, style 2.0...
Que pensais vosotros, llevo razon o la lleva el comercial?
En que consecionario te sucedió?
 
Última edición por un moderador:
Arriba