Me la quieren meter doblada?

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La verda es que no me esta gustando hyundai canarias esto es un cachondeo, un mes viene en el catalogo al otro no viene y los comerciales no tienen ni idea...yo voy a ir hoy al conce si me dicen que es un error voy a reclamar a hyundai directamente y si tengo q anular el pedido lo hare sin problemas
¿Cómo vas a reclamar a Hyundai directamente?
 

Hera Madrid

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Os cuento lo que me paso hoy...
Voy al conce a llevar un papel que me pidieron y le digo al comercial que la salida de doble escape que lleva el coche es una cosa que me encanta, sorpresaaaa!!! tu coche no la lleva, como???? no puede ser segun tengo en los papeles de diciembre presupuesto del 23 diciembre lo lleva, y me dice que mi pedido es de enero 2016 y que no lo lleva y le digo yo; yo te ingrese el dinero de señal el 30 de diciembre por lo tanto mi coche vendra con la configuracion de diciembre.... yo como ya estaba encendido le dije que lo queria como tenia en mi presupuesto y estoy a la espera que pasara mañana. Tengo que decir que es comprado en canarias, style 2.0...
Que pensais vosotros, llevo razon o la lleva el comercial?
buenas! Mira a ver si te lo puede mirar un abogado o la OCU, lo mismo ellos te lo pueden gestionar y que te den lo que te corresponde. Saludos y espero se solucione.
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Al final en mi concesionario no sabían nada del error y no trae la doble salida. Así que siendo el error suyo espero que me lo solucionen, porque de lo contrario a lo mejor no quiero el coche, porque estéticamente es una de las cosas que más me gusta, y fue uno de los motivos por los que elegí el motor 2.0 136cv. Y lo que pone el catálogo de coletilla de que es meramente informativo es si lo sacas de internet, también te pone que vayas a un concesionario para más información que es lo que hice y fue allí donde me lo dieron y yo hice la compra basándome en esa información, si está mal es responsabilidad suya.
 

CICLOPE

Forero Activo
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gladiator, ya te dieron el coche? Era por saber si viene con todo lo demas accesorios porque ya no me fio no vaya a ser que venga hasta con llantas 17...
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Me dijeron también que los nuestros no traen llamada de voz ni aun sin navegador los primeros que salieron?
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Por aquí ya somos 3 afectados por el mismo problema a ver si de verdad nos dan una solución
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
¿Cómo vas a reclamar a Hyundai directamente?
Chungo lo veo porque nuestros coches no lo trae hyundai España como en la península sino un importador directamente de fabrica,por eso la configuración en Canarias es diferente
Y creo que el importador es domingo alonso
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Aun no, llega el 21 a la isla. El mio es el Style trae llantas de 19, lo que más dudas tengo es el extra de los asientos eléctricos, y eso que me lo aseguraron varias veces. Porque pone eléctricos ventilados, pero mi duda es si eran calefactados también y por lo visto sí<, ahora a ver....
Yo la verdad no creo que sea tan difícil hacer un catálogo fiel al producto que se vende....
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Aun no, llega el 21 a la isla. El mio es el Style trae llantas de 19, lo que más dudas tengo es el extra de los asientos eléctricos, y eso que me lo aseguraron varias veces. Porque pone eléctricos ventilados, pero mi duda es si eran calefactados también y por lo visto sí<, ahora a ver....
Yo la verdad no creo que sea tan difícil hacer un catálogo fiel al producto que se vende....
Pero lo pediste como extra? Porque de serie no los trae
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Aparte q con la cosa del navegador nos quitaron lo de ángulo muerto. Lo del avisador de tráfico trasero y hasta la luz de cortesía de los retrovisores
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Los asientos sí los pedí de extra, y hoy miré uno que tenían en exposición con techo solar, y viene con gato, rueda de repuesto entera y llanta como las otras cuatro. Esto era otra duda que tenía. La verdad es que los acabados de Canarias están todos muy basados en cosas estéticas, las ayudas a la conducción sólo están disponibles en el acabado premiun. Por lo menos podrían ponerlas como opcionales en alguno de los demás acabados.
 

CICLOPE

Forero Activo
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo tengo la opcion de comprarlo en la peninsula pero el modelo tecno y ahora mismo empiezo a tener mis dudas de comprar el coche en canarias..
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo tengo la opcion de comprarlo en la peninsula pero el modelo tecno y ahora mismo empiezo a tener mis dudas de comprar el coche en canarias..
El técno esta mucho mejor que el nuestro. Trae los bajos grises y la salida de escape,las empuñaduras cromadas como el premium.
Lo único que no trae es el cuero que trae tela,que no se si podría ser opciónal
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ayudas a la conducción son sólo dos y porque utilizan los mismos sensores, ángulo muerto y alerta de tráfico trasero cruzado. No hay más, y es verdad que los asientos son sólo ventilados, porque la calefacción para canarias como que no.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo lo pedí el mismo día que christopher, aunque en concesionarios de diferentes provincias y no me llega en el barco del 21 de este mes, ya pregunte al comercial y me dijo que no sabe cuando vendrá, seguramente para la primera semana de Febrero. Yo estaba dudando entre el 1.7 y el 2.0 CRDi, y dudaba no por motor, que también, sino porque el 2.0 traía la doble salida de escape y el 1.7 no. Yo creo que os tienen que dar una solución y que os compense. Estoy deseando que llegue el mio ya y ver si trae la rueda de repuesto, porque el mio es sky y al parecer en la Península si tienes techo no te trae la rueda en el 1.7, pero es que además lo pedí con las llantas 19', aun así el comercial me dijo que venía todo lo que ponía en el catalogo que me pasó, que es el que adjunto, y si no viene van a tener que buscarme una.
 

Adjuntos

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
A mi los asientos me interesan tambien con calefaccion y segun el comercial vienen las dos cosas....ventilados y calefactados. Tu catalogo erperdi es el mismo que el mio. En cuanto a la rueda de repuesto hoy me volvieron a decir q en Canarias el unico q trae kit es el motor pequeño de gasolina.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo lo pedí el mismo día que christopher, aunque en concesionarios de diferentes provincias y no me llega en el barco del 21 de este mes, ya pregunte al comercial y me dijo que no sabe cuando vendrá, seguramente para la primera semana de Febrero. Yo estaba dudando entre el 1.7 y el 2.0 CRDi, y dudaba no por motor, que también, sino porque el 2.0 traía la doble salida de escape y el 1.7 no. Yo creo que os tienen que dar una solución y que os compense. Estoy deseando que llegue el mio ya y ver si trae la rueda de repuesto, porque el mio es sky y al parecer en la Península si tienes techo no te trae la rueda en el 1.7, pero es que además lo pedí con las llantas 19', aun así el comercial me dijo que venía todo lo que ponía en el catalogo que me pasó, que es el que adjunto, y si no viene van a tener que buscarme una.
La rueda de repuesto igual q la original si la trae aunque tenga techo
 

CICLOPE

Forero Activo
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno quería comunicaros que decidido echarme para atrás en la compra de mi Tucson en Las palmas por son unos mentirosos, primero fue la cola de escape que si es un error de ellos me la solucionen y me contestan que no pueden hacer nada, y después que lo pedi con asientos calefactables y me dicen que el mio no lo trae lo que me parece una vergüenza, por educación no les dije que se lo metieran por donde todos sabemos...
ya me han devuelto mi dinero de la reserva que encima no era poco y voy a pedir uno en península que seguro que no me timan...
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Bueno quería comunicaros que decidido echarme para atrás en la compra de mi Tucson en Las palmas por son unos mentirosos, primero fue la cola de escape que si es un error de ellos me la solucionen y me contestan que no pueden hacer nada, y después que lo pedi con asientos calefactables y me dicen que el mio no lo trae lo que me parece una vergüenza, por educación no les dije que se lo metieran por donde todos sabemos...
ya me han devuelto mi dinero de la reserva que encima no era poco y voy a pedir uno en península que seguro que no me timan...
Con dos cojones.
Yo porque paso de esperar más que llevo 2 meses y medio ya ,y porque no hay otro coche que me guste más, pero es para hacer lo mismo.
 
Arriba