Me la quieren meter doblada?

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Ayudas a la conducción son sólo dos y porque utilizan los mismos sensores, ángulo muerto y alerta de tráfico trasero cruzado. No hay más, y es verdad que los asientos son sólo ventilados, porque la calefacción para canarias como que no.
Hola @Sandrovich, Soy de Melilla y nuevo por aqui, y hace un mes escaso pedí un Tucson 2.0 CRDI 4WD 184cv "PREMIUM", (como sabrás aqui vienen de Canarias) y me dijeron que era el tope de gama y que lo traia todo... Pero TODO!! Y por lo que voy leyendo, Ni capó activo, ni sensores de lluvia, ni asistente de aparcamiento automático, ni calefacción en los asientos (delanteros y traseros)... Estoy por ir al comercial y pedirle explicaciónes de a ver si aun estamos a tiempo de que le pongan las cosas que le faltan, ya que yo lo quería completo.
Que decepción!!:(
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Hola @Sandrovich, Soy de Melilla y nuevo por aqui, y hace un mes escaso pedí un Tucson 2.0 CRDI 4WD 184cv "PREMIUM", (como sabrás aqui vienen de Canarias) y me dijeron que era el tope de gama y que lo traia todo... Pero TODO!! Y por lo que voy leyendo, Ni capó activo, ni sensores de lluvia, ni asistente de aparcamiento automático, ni calefacción en los asientos (delanteros y traseros)... Estoy por ir al comercial y pedirle explicaciónes de a ver si aun estamos a tiempo de que le pongan las cosas que le faltan, ya que yo lo quería completo.
Que decepción!!:(
Hyundai canarias va por libre en terminaciones y complementos en comparacion con hyundai españa, si puedes pillatelo en españa y recogelo en algeciras o por ahi, ferry y a tirar
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola @Sandrovich, Soy de Melilla y nuevo por aqui, y hace un mes escaso pedí un Tucson 2.0 CRDI 4WD 184cv "PREMIUM", (como sabrás aqui vienen de Canarias) y me dijeron que era el tope de gama y que lo traia todo... Pero TODO!! Y por lo que voy leyendo, Ni capó activo, ni sensores de lluvia, ni asistente de aparcamiento automático, ni calefacción en los asientos (delanteros y traseros)... Estoy por ir al comercial y pedirle explicaciónes de a ver si aun estamos a tiempo de que le pongan las cosas que le faltan, ya que yo lo quería completo.
Que decepción!!:(
Según salio el modelo el premium si traía todo, pero tras la primera modificación le quitaron muchas cosas y las pusieron opcionales.
 

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Bueno, @chistopher, no impota que sean opcionales.. se las pido al comercial de aquí de Melilla , pero es que el comercial no me dice nada de opciones, ni de paquetes ni de nada, porque dice que los de Canarias no le mandan ni los catálogos.. Vamos, un desastre..
Esperemos que venga como yo lo pedí, con todo, por que si no, se lo van a comer aquí con patatas..,
Que el KIA Sportage solo me cuesta 1000€ mas y hasta aparca solo!! (anque es muy feo y no me gusta nada):laugh:
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Bueno, @chistopher, no impota que sean opcionales.. se las pido al comercial de aquí de Melilla , pero es que el comercial no me dice nada de opciones, ni de paquetes ni de nada, porque dice que los de Canarias no le mandan ni los catálogos.. Vamos, un desastre..
Esperemos que venga como yo lo pedí, con todo, por que si no, se lo van a comer aquí con patatas..,
Que el KIA Sportage solo me cuesta 1000€ mas y hasta aparca solo!! (anque es muy feo y no me gusta nada):laugh:
Que precio te dieron?
Es automático no?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Asientos ventilados si lleva, pero de ayudas no se como va, no lleva todas las de península. El comercial te tiene que dar las especificaciones, de todas formas en el foro tenemos los papeles de equipamiento en Canarias:
2015-10 Canarias - Catalogo (datos por version).pdf

Sólo trae ángulo muerto y tráfico trasero. No tiene limitador de velocidad, control de velocidad si. No lleva sensor de lluvia, etc.
No has puesto el precio, 32990€ salia en octubre, opciones como asientos ventilados y ayuda al aparcamiento a parte, que son las únicas opciones. A lo mejor te compensa mirar en península.
 

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Precio 29900, y me descuentan 2000€ por fidelidad, es autommático . Y en la peninsula es Style sale por 41000€ ,¡ Se me escapa del presupuesto!
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
En la península el 2.0 CRDI Style se te quedaría en unos 30.000 €, pero sin tracción total ni 184 CV, claro...
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Estoy pendiente de que me pasen el último catálogo, a ver si me lo pasan y lo subo.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Chicos lo prometido es deuda! He abierto un tema donde adjunto el catálogo para Canarias, lo iré actualizando según vaya saliendo.

Catálogo ***************
 

Damián71

Forero Novato
Ubicación
Ceuta
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Ash Blue
Buenas tardes presumo que a mí me va a pasar algo parecido elegí el style 2.0 y resulta que me ponen el navegador sin mapas, las manetas no son cromadas los bajos tampoco son cromados escape simple, y sin antena de aleta de tiburón. En fin un poco decepcionado, ahora me toca el tira y afloja con el ccomercial, manda narices ni que me lo regalaran.
 

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Buenas tardes presumo que a mí me va a pasar algo parecido elegí el style 2.0 y resulta que me ponen el navegador sin mapas, las manetas no son cromadas los bajos tampoco son cromados escape simple, y sin antena de aleta de tiburón. En fin un poco decepcionado, ahora me toca el tira y afloja con el ccomercial, manda narices ni que me lo regalaran.
Por eso yo me decanté por el acabado "PREMIUM", ya que el comercial me dijo que tenia muchas mas "cositas" que el "STYLE" y solo suponia 900€ más, anuque lo único que me tiraba hacia atrás eran esos 184CV .. que vermos a ver que hago con tantos caballos aquí en Melilla:D
 

Damián71

Forero Novato
Ubicación
Ceuta
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Ash Blue
Por lo menos si me hubiera avisado lo habría pensado pero nada de nada. Tampoco creas que son tantos caballos en carretera se agradecen ;)
 
Arriba