Me la quieren meter doblada?

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Por lo menos si me hubiera avisado lo habría pensado pero nada de nada. Tampoco creas que son tantos caballos en carretera se agradecen ;)
¿Cuanto tiempo hace que lo pedistes? Por que igual aún estan a tiempo de rectificar el pedido.. Tengo entendido que el pedido que hace Canarias depende de las unidades de producción, y sulen tardar un mesecito. Intentalo.
 

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Hola amigos tucsoneros!! Han recibido el el conce de aquí de Melilla 3 tucson con el acabado premium que pidieron en el mes de enero y en comparación con el catálogo que colgó erperdi del mes de abril le faltan algunos extras , como el reconocimiento de carril, los asientos ventilados y la opción del aparcamiento automático.
El mío se pidió en abril y la verdad es que yo quiero que lleve esos extras.
Algún amigo de las islas afirtunadas que me pueda informar si los Premium de abril vienen con esos extras?? Muchas gracias !!
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Hola amigos tucsoneros!! Han recibido el el conce de aquí de Melilla 3 tucson con el acabado premium que pidieron en el mes de enero y en comparación con el catálogo que colgó erperdi del mes de abril le faltan algunos extras , como el reconocimiento de carril, los asientos ventilados y la opción del aparcamiento automático.
El mío se pidió en abril y la verdad es que yo quiero que lleve esos extras.
Algún amigo de las islas afirtunadas que me pueda informar si los Premium de abril vienen con esos extras?? Muchas gracias !!
Me informo y te cuento.
 

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Me informo y te cuento.
Gracias Erperdi. La verdad que los que han llegado aquí a Melilla llevan exactamente lo que dicen el catálogo de octubre del 2015. Ya en el catálogo de febrero de 2016 llevan algo más de equipamiento.. Esperemos que el mio sea del febrero, no me gustaría llevarme una mala sorpresa.
Sinceramente no me gusta ver en el salpicadero botones tipo tapón, que no llevan nada.. por que me da sansación de falta de equipamiento y más cuando yo lo pedí completo de gama :(:(
Gracias de nuevo Y un saludo desde Melilla.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Me comentan que los asientos ventilados es opcional por 280 € pero no hay opción al aparcamiento automático.
 

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Me comentan que los asientos ventilados es opcional por 280 € pero no hay opción al aparcamiento automático.
Ohhhh!! Qué desilusión!!
Pero en el último catálogo que pusistes (abril 205) los asientos ventilados los lleva de serie y lo opcional es el aparcamiento atumatico por 300€ más..
Veremos a ver qué me encuentro a primero de junio , que llevo casi dos meses comiéndome las uñas.
Muchisimas gracias por las molestarte en preguntar. Un saludo
 

Whichu57

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Buenas gladiador me pongo en contacto contigo graciw a un compañero del foro que me a dicho que te pregunté a ver
Resulta que voy a cojer a finales de mes mi tucson kosmo 1700cc - 141cv - automático que lo lleva todo menos la doble salida de escape que le dije al concesonario que eso así no que la quiero doble y me responde que no que viene sencilla y ya le dicho que no tiempo tiene para ponérselo
La pregunta es : el tuyo que modelo es y si lo llevaba o tuviste que pelearlo gracias
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas gladiador me pongo en contacto contigo graciw a un compañero del foro que me a dicho que te pregunté a ver
Resulta que voy a cojer a finales de mes mi tucson kosmo 1700cc - 141cv - automático que lo lleva todo menos la doble salida de escape que le dije al concesonario que eso así no que la quiero doble y me responde que no que viene sencilla y ya le dicho que no tiempo tiene para ponérselo
La pregunta es : el tuyo que modelo es y si lo llevaba o tuviste que pelearlo gracias
Tu estas comprando el coche ahora y sabes que no la lleva,o te dijeron que la llevaba?
En nuestro caso el de gladiador y el mio cuando nos vendieron el coche y en los catalogos decian que los traían, porque estaban empezando a llegar y no controlaban mucho el tema y fue un error del que configura las versiones canarias. Cuando llegaron los coches pues no la traian.
A mi me dieron la opción de que me devolvian el dinero dado porque no podían hacer nada,no comprarlo.
Gladiador se puso más tal y les dijo a no lo quería y al final se lo pusieron pero es una pasta y dudo que te lo hagan.
 

Whichu57

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
La cuestión esque si miras las fotos que ponen del coche si que las lleva pero cuando fui al concesionario vi que no las tenía y se lo dije al vendedor que eso no es lo que había visto y que por tanto lo quería como el de la foto y su contestación fue que la foto es del style y contesto que eso es cosa suya
Voy a ver si puedo poner una foto

Ya me diréis que os parece gracias
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
En la matrícula del de la foto pone claramente Kosmo, si no hay letra pequeña es publicidad engañosa
 

594163

Forero Experto
La cuestión esque si miras las fotos que ponen del coche si que las lleva pero cuando fui al concesionario vi que no las tenía y se lo dije al vendedor que eso no es lo que había visto y que por tanto lo quería como el de la foto y su contestación fue que la foto es del style y contesto que eso es cosa suya
Voy a ver si puedo poner una foto
Eso es publicidad engañosa. Si ese no es el Kosmo, no pueden poner el nombre del modelo en el panfleto.

Si presionas, lo tienes ganado si o si.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
De cualquier modelo siempre te ponen el más equipado . No quiere decir que sea ese .
 

Whichu57

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Pues eso pienso yo gracias amigos
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Lo único a lo que se podrían agarrar es a las letritas pequeñas que suelen poner abajo, tipo , el coche de la foto puede no corresponderse al modelo y bla bla bla
Pero vaya aprietales.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No pueden utilizar una imagen para un modelo inferior, es publicidad engañosa. Legalmente esta ganado, y dudo que si se les presiona, no accedan...
La letra pequeña..
Hay un Kosmo CRDI 2.0 que es el que la trae, por lo que no todos los Kosmo lo traen.
el kosmo ese es versión peninsular o también canaria?

Lo único a lo que se podrían agarrar es a las letritas pequeñas que suelen poner abajo, tipo , el coche de la foto puede no corresponderse al modelo y bla bla bla
Pero vaya aprietales.
De eso se agarran.
 
Última edición por un moderador:

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Hola, como te explica chistopher el mio es el 2.0 crdi Style de Canarias, y yo le había preguntado hasta la saciedad si traía el doble escape y me habían dicho que si. Luego me enteré por este foro que no lo traía y se lo dije a la comercial. Cuando me confirmó que no lo traía le dije que no lo quería sin eso, y que no sacaba el coche del taller hasta que se lo pusieran. Yo no financié con ellos no sé si eso influye. Me dijeron que mirarían si se podían poner y tardaron dos meses más en darme el coche hasta que se lo pusieron, incluso me dejaron un Tucson un mes hasta la entrega del mío. Dependerá del comercial y las ganas o necesidad de vender. En cuanto a lo de la publicitad estoy de acuerdo con los otros foreros que no pueden poner la foto de otro acabado, pero al haber dos kosmo se agarrarán a eso.
 

Edd

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Buenas yo ando detras de uno y se lo he dicho muchas veces que si lleva la doble salida y me dice que si, el 25a sky lleva doble salida? por que en los papeles que me han dado no pone nada y antes de pedir nada os pregunto a vosotros que creo que algo sabeis!
 
Arriba