Mantenimiento 5 años

Ya podían ser los intervalos 30.000 o 2 años, como en otros coches...

Por eso prefiero ser yo el que diga la que le hacen,sin compromisos ni obligaciones,si quiero las paso todas las caras o alternando,en fin......es mi opinión,como siempre.
A los 15.000 le pase una barata con cambio de aceite,no llegó a 100€.
A los 30.000 veré lo que hago,yo pago yo mando.
Estás muy equivocado, no puedes hacerle lo que te de la gana. La garantía está condicionada a las revisiones que indica la marca....y es así con cualquier marca. Si la tercera revisión te toca cambiar todos los filtros y te cuesta 300 pavos, tienes que tragar y hacerlo si quieres mantener la garantía...no puedes llegar y decirles que te cambien solo aceite y filtro de aceite.

Me ofrenen Hyundai Tranquilidad 749€ por el coste de las 5 primeros mantenimientos en vez de 931€ según ellos. Hablamos del básico - kilometraje estándar hasta 15000km o al año. ¿Lo véis interesante? No entiendo como a otras personas lo ofrecen por 500€. Gracias

Mas o menos ese precio me dijeron a mi en caso de no financiar si quería contratarlo por mi cuenta.

Me ofrenen Hyundai Tranquilidad 749€ por el coste de las 5 primeros mantenimientos en vez de 931€ según ellos. Hablamos del básico - kilometraje estándar hasta 15000km o al año. ¿Lo véis interesante? No entiendo como a otras personas lo ofrecen por 500€. Gracias
Que motor tiene tu coche?, Igual por eso es más caro. Mira en postventa en la pagina de Hyundai y comprueba el precio de las 5 primeras revisiones en el concesionario que piensas llevarlo, valora y si te sale a cuenta coge el plan ese.

Última edición:
Que motor tiene tu coche?, Igual por eso es más caro. Mira en postventa en la pagina de Hyundai y comprueba el precio de las 5 primeras revisiones en el concesionario que pensar llevarlo, valora y si te sale a cuenta coge el plan ese.
Cacique tiene razón Aeliyo, depende del motor y del tipo de combustible.

Estás muy equivocado, no puedes hacerle lo que te de la gana. La garantía está condicionada a las revisiones que indica la marca....y es así con cualquier marca. Si la tercera revisión te toca cambiar todos los filtros y te cuesta 300 pavos, tienes que tragar y hacerlo si quieres mantener la garantía...no puedes llegar y decirles que te cambien solo aceite y filtro de aceite.

Exacto, si toca cambiar filtros o alguna otra operación, lo tienes que hacer sí o sí (para mantener la garantía).

Otra cosa es que no toque y quieras cambiarlos, ahí no te pondrán ningún problema, te lo facturan y listo.

Bueno, rescato este hilo de las profundidades, al final no me acogí a los de los 5 años, hace una semana que pase la revisión y todavía me mantenían el mismo precio de 600€ por los 5 mantenimientos, pero opte por no hacerlo, al final primera revisión 103€, cosa que veo razonable.

Bueno, rescato este hilo de las profundidades, al final no me acogí a los de los 5 años, hace una semana que pase la revisión y todavía me mantenían el mismo precio de 600€ por los 5 mantenimientos, pero opte por no hacerlo, al final primera revisión 103€, cosa que veo razonable.
Que te hicieron en esa primera revisión? Por que a mi también me lo ofrecieron diciendo que así tenia un precio plano de 120€ por revisión independientemente de subidas de iva, o precios de mano de obra, o piezas y que en una revisión con cambios de filtro y alguna cosa mas se iba a 200-250€

Que te hicieron en esa primera revisión? Por que a mi también me lo ofrecieron diciendo que así tenia un precio plano de 120€ por revisión independientemente de subidas de iva, o precios de mano de obra, o piezas y que en una revisión con cambios de filtro y alguna cosa mas se iba a 200-250€
El mio es el 1.6 gdi, le hicieron cambio de aeite, filtro aceite y llenado de líquidos. Si el tuyo es diesel varía el precio. Por lo que yo puede calcular te ahorras el IVA y una revision te saldría gratis, pero tienes que adelantar el dinero, yo prefiero tenerlo en mi bolsillo y llevarlo a cualquier concesionario, aunque si te acojes al plan también lo puedes llevar donde quieras.

El mio es el 1.6 gdi, le hicieron cambio de aeite, filtro aceite y llenado de líquidos. Si el tuyo es diesel varía el precio. Por lo que yo puede calcular te ahorras el IVA y una revision te saldría gratis, pero tienes que adelantar el dinero, yo prefiero tenerlo en mi bolsillo y llevarlo a cualquier concesionario, aunque si te acojes al plan también lo puedes llevar donde quieras.
Tengo el mismo que tu, pero en 25A en lugar de Tecno

Yo le hice una a los 15.000 y otra a los 30.000 ninguna de ellas llegó a 250 euros, ni siquiera a 200,de hecho en las dos me hicieron descuento.

Espero que podáis aclararme un poco con el tema.

Me han ofrecido el coche con una financiación bastante buena ya que no hay un mínimo que me obliguen. La parte negativa es que no me incluyen el mantenimiento de los 5 años, a lo que le he dicho al comercial que si pudiera la pagaría aparte.

Os leído que algunos así lo habéis hecho, ¿Me lo podéis confirmar? ¿Algo más que deba saber?

hoy he pasado la segunda revision y he aprovechado para actualizar navegador poner las luces que iluminen el suelo al abrir las puertas y me han pasado una factura de la segunda revision de 210 euros a titulo informativo pues tengo los cinco años de mantenimiento gratis.

En 5 Años, viendo el kilometraje que hago, como mucho hare 3 revisiones. En torno a 150,250,150 euros, por lo que veo, no me hubiera compensado, la verdad, ya que al financiar estaba pagando dichos mantenimientos, o mas incluso.

En 5 Años, viendo el kilometraje que hago, como mucho hare 3 revisiones. En torno a 150,250,150 euros, por lo que veo, no me hubiera compensado, la verdad, ya que al financiar estaba pagando dichos mantenimientos, o mas incluso.
En 5 años se hacen 5 revisiones porque son cada 15.000 o cada año. Yo en noviembre haré la segunda con unos 23.000

En 5 años se hacen 5 revisiones porque son cada 15.000 o cada año. Yo en noviembre haré la segunda con unos 23.000

Por Kilometraje serian 3, ya que como maximo hago 8-10 mil / año. Lo de hacer la revision obligatoria 1 vez por año, sin cumplir el kilometraje, es mas por control que por necesidad. Yo hasta ahora, siempre la he realizado cada 18 meses (8-10 mil kilometros), y nunca he tenido problemas ni en los coches ni en la garantia. Por ello comenté que por 600 euros en revisiones no me compensaba financiar...

Hombre, yo creo que el año viene bien aún con pocos kilómetros. Hay componentes que siempre viene bien revisar aún con poco uso. En todo caso, incluso con las 5 revisiones, no vale la pena financiar en las condiciones actuales.

Hombre, yo creo que el año viene bien aún con pocos kilómetros. Hay componentes que siempre viene bien revisar aún con poco uso. En todo caso, incluso con las 5 revisiones, no vale la pena financiar en las condiciones actuales.

Tambien es cierto que vivo fuera de España, y siempre me dan flexibilidad, por lo que suelo dejarlo pasado el año. Es verdad, que por control, no esta de mas llevarlo 1 vez al año, pero hay que ver el Kilometraje.

Lo de la financiera es un negocio redondo. Yo es que soy antifinanciacion total, la verdad. Me parece que nos toman el pelo de manera descarada.

Es verdad q parece ser más económico pagar 5 años de revisiones pero, y en caso de que cambies de coche antes de esos 5 años??? Esa pasta la has perdido...

Volver