OJO! Mantenimiento 5 años gratis

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Bien dicho compañero, anda que sabe el comercial del coche.
Jaaajaa
 

Anlomar

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Nuestro coche lleva cadena??, pues me acabo de enterar, entonces porque de la campaña del tensor de la correa?. Saludos
 

Ankarri

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Nuestro coche lleva cadena??, pues me acabo de enterar, entonces porque de la campaña del tensor de la correa?. Saludos
El mío es de 2018 y lleva cadena. Los del 2019, los de la pantalla flotante, creo recordar que llevaban correa
 

rubenmlll

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Hola. Soy nuevo propietario de un Tucson. Lo he comprado de 2 mano, y tiene 3 años y medio, por lo que aun le queda año y medio de garantia

Como podria saber si el propietario anterior tenia un contrato de los 5 mantenimientos gratuitos? Si me puediera beneficiar de eso, seria un gran que. Al propiertario anterior no le puedo preguntar, porque yo lo he comprado en un concesionario, y alli no lo saben

Gracias


Saludos
 

HyundaiTuc

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
White Sand
Hola. Soy nuevo propietario de un Tucson. Lo he comprado de 2 mano, y tiene 3 años y medio, por lo que aun le queda año y medio de garantia

Como podria saber si el propietario anterior tenia un contrato de los 5 mantenimientos gratuitos? Si me puediera beneficiar de eso, seria un gran que. Al propiertario anterior no le puedo preguntar, porque yo lo he comprado en un concesionario, y alli no lo saben

Gracias


Saludos
 

HyundaiTuc

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
White Sand
Hola. Soy nuevo propietario de un Tucson. Lo he comprado de 2 mano, y tiene 3 años y medio, por lo que aun le queda año y medio de garantia

Como podria saber si el propietario anterior tenia un contrato de los 5 mantenimientos gratuitos? Si me puediera beneficiar de eso, seria un gran que. Al propiertario anterior no le puedo preguntar, porque yo lo he comprado en un concesionario, y alli no lo saben

Gracias


Saludos
Hola Ruben,
Llama a algún concesionario Hyundai que haya en tu ciudad o cercano. Te lo pueden decir allí dando ciertos datos.
A mi me paso lo mismo en Sevilla, lo compré de segunda y estuve indagando un poco, y en el concesionario Hyundai me lo facilitaron e hice la cuarta revisión mantenimiento.

Saludos
 

LorenaM

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Buenas tardes, yo también voy a enterarme porque estoy en la misma situación. Me he comprado un cho del 2018 y creo que aún puedo beneficiar. Gracias
 
Arriba