¿5 años de revisiones sí o no?

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
A mi me han ofrecido también las 5 revisiones por 1020€ y eso que no he comprado el coche allí, aunque siempre he hecho las revisiones con ellos de mi antiguo Hyundai.
Al coger el pack te ahorras una revisión más o menos, así que sale a cuenta.
También os digo que les interesa mucho vender el pack, así que han de sacar un margen bueno.
Si lo hacen bien creo que salen ganando tanto ellos cómo el usuario, ya que se aseguran tenerte 5 años y tu ahorras algo de dinero, aunque pagarlo de golpe es un bofetón guapo.

Por cierto también me ofrecieron la de 8 años, eran 1700€ , así que alguna de las revisiones de a partir de los 75000 km ha de valer un pastizal , porque no es proporcional.

luego cuelgo los presupuestos.

saludos!
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
A mi me han regalado las 4 primeras revisiones (con los 5 años de garantía), así como el juego de iluminación interna led de color azul (esto son 85 euros + mano de obra) y la financiación la he hecho con la Financiera de la Caixa con un interés de 6,85% y un TAE del 8,48% a 8 años. Creo que está muy bien por lo que voy leyendo por aquí...

Un saludo.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
A mi me han regalado las 4 primeras revisiones (con los 5 años de garantía), así como el juego de iluminación interna led de color azul (esto son 85 euros + mano de obra) y la financiación la he hecho con la Financiera de la Caixa con un interés de 6,85% y un TAE del 8,48% a 8 años. Creo que está muy bien por lo que voy leyendo por aquí...

Un saludo.
pues sí está bien sí, buena oferta.

en mi caso no me pueden regalar nada porque no lo compré con ellos ni lo he financiado ni nada, así que me toca pagar el precio que marca, aunque igualmente pienso que sigue saliendo a cuenta.

Saludos!
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
A mi me han regalado las 4 primeras revisiones (con los 5 años de garantía), así como el juego de iluminación interna led de color azul (esto son 85 euros + mano de obra) y la financiación la he hecho con la Financiera de la Caixa con un interés de 6,85% y un TAE del 8,48% a 8 años. Creo que está muy bien por lo que voy leyendo por aquí...

Un saludo.
Yo he conseguido con el concesionario un 4,85% y TAE 5,15%…. Bueno Cetelem k es su financiera…. A 10 años k espero amortizar en 3 años…. Yo tenia claro k no queria una letra superior a 400€ y el comercial hizo lo posible por ajustarlo ya que sabia k era una compra segura… al final pago 362€ de letra
 

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
yo pienso que no...por lo siguiente he realizado la suma con la calculadora que hay en la pagina y la diferencia son 150euros en 5 años la verdad que no lo veo rentable además a tener en cuenta que en la letra pequeña te viene que esas revisiones son solo aplicables a bajo kilometraje osea 15000km para la mayoría son mas que suficientes.
 
Arriba