Mantenimiento 5 años

Es verdad q parece ser más económico pagar 5 años de revisiones pero, y en caso de que cambies de coche antes de esos 5 años??? Esa pasta la has perdido...

Intento cambiar de coche al 5to año, que es cuando suele recuperar parte de la inversion y se ha disfrutado suficiente. Si cambias antes, si es verdad que perderias dinero.

Cada vez mas gente me habla del renting y lo estudiaré cuando cambie el Tucson, cambias de coche cada poco tiempo y siempre estrenando, parece interesante.
P.D. llevo 41.000 kms en 15 meses.

Cada vez mas gente me habla del renting y lo estudiaré cuando cambie el Tucson, cambias de coche cada poco tiempo y siempre estrenando, parece interesante.
P.D. llevo 41.000 kms en 15 meses.

Hay modalidades que pueden ser interesantes, sobre todo por mantenimientos (no los pagas), seguros (no los pagas), y cambias cada cierto tiempo de vehiculo...

para aportar mi granito de arena, me acabo de comprar in tucson y lo que incluye son 5 mantenimientos y no 5 años de mantenimientos, que es algo muy distinto. Lo normal es hacer un mantenimiento al año, de ahí a que sean 5 años, pero como si quieres hacer dos mantenimientos en 1 solo año, depende de los km que hagas. Saludos!

Volver