Mantenimiento 5 años

Cacique

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas, cuando compré el coche me ofrecieron al margen de la garantía, el mantenimiento de los 5 por 600€. Como me dijeron que tengo un año para contratarlo no lo hice y decidí esperarme. Creéis que vale la pena hacerlo?, cuál es vuestra opinión, gracias.

Pd. No se si este hilo va aquí, si algún moderador lo ve necesario que mueva el hilo a su lugar.

Pues hombre 5 años de mantenimientos, si es a revision por año cuestan más, sobre todo si tienes en cuenta que comp minimo una de ellas será cambiando todos los filtros.

Actualmente están cobrando más, pero si te mantienen ese precio estaría perfecto....yo dudo que ahora te den 5 años por 600€ en el tucson.

Pues hombre 5 años de mantenimientos, si es a revision por año cuestan más, sobre todo si tienes en cuenta que comp minimo una de ellas será cambiando todos los filtros.

Actualmente están cobrando más, pero si te mantienen ese precio estaría perfecto....yo dudo que ahora te den 5 años por 600€ en el tucson.
Pues eso es lo que me dijo el comercial y el jefe de taller, que tenia hasta final de año para hacerlo por esos 600€ en el 2017 lo subirían de precio.

Pues yo creo que te compensará....si las haces en el conce hablamos de que sería a 120€ cada una, que menos de eso no creo que te sableen....y cuando toque la de filtros de aire, combustible, habitáculo, y en algunos caso hasta bujias o calentadores puede rondar los 300€ fácilmente.

Pues yo creo que te compensará....si las haces en el conce hablamos de que sería a 120€ cada una, que menos de eso no creo que te sableen....y cuando toque la de filtros de aire, combustible, habitáculo, y en algunos caso hasta bujias o calentadores puede rondar los 300€ fácilmente.
Hay un simulador de revisiones en la web de hyundai y, si no recuerdo mal, son 180€ la más barata.

Pues mas motivo aun....joder vaya clavada, porque supongo que la basica será un misero cambio de aceite y filtro y a lo sumo revisión de niveles.

Pues mas motivo aun....joder vaya clavada, porque supongo que la basica será un misero cambio de aceite y filtro y a lo sumo revisión de niveles.
En el mio, esta semana le he pasado la primera revisión (yo tengo el cinking), y he firmado una hoja en la que me costaría 164€ si hubiese tenido que pagarla, por lo tanto teniendo en cuenta que la primera es de las más economicas yo no me lo pensaria.

La barata no llega a 100€,y no creo que te vayan a cambiar muchas cosas si ya lo tienes pagado,en fin,que te explique qué incluye eso que vas a pagar.

La barata no llega a 100€,y no creo que te vayan a cambiar muchas cosas si ya lo tienes pagado,en fin,que te explique qué incluye eso que vas a pagar.
No llega a 100€?

Si, pero esa es la primera revisión básica. Si pides la completa son 170 o 180.
Si, la primera revisión básica son 115 o 120€.
En la web de hyundai, en postventa, teneis el simulador de revisiones y podéis ver los precios de cada una de las revisiones en el concesionario que elijais. Tened en cuenta que si la primera revisión es básica, la siguiente será completa.

Buenas , acabo de ver en la web de Hyundai, en el concesionario que lo compré la barata 91€ iva incluido y 149€ la cara, así que de momento paso de adelantar 600€ me sale 29€ más caro si adelanto esos 600€, así que ya está decido, gracias a todos por vuestras respuestas.

Buenas , acabo de ver en la web de Hyundai, en el concesionario que lo compré la barata 91€ iva incluido y 149€ la cara, así que de momento paso de adelantar 600€ me sale 29€ más caro si adelanto esos 600€, así que ya está decido, gracias a todos por vuestras respuestas.
Cacique, comprueba el precio de todas las revisiones. Todas las revisiones completas no tienen el mismo precio.

No había caído en eso Juancar38, entran 3 sencillas a 91€ cada una y dos caras, una de 149 y otra de 196€, se ahorra unos 30€, y la subida anual que minimo tendrá la mano de obra. Bueno entonces seguro que le hago el mantenimiento de 5 años. Gracias a todos.

No había caído en eso Juancar38, entran 3 sencillas a 91€ cada una y dos caras, una de 149 y otra de 196€, se ahorra unos 30€, y la subida anual que minimo tendrá la mano de obra. Bueno entonces seguro que le hago el mantenimiento de 5 años. Gracias a todos.
También puedes pedir que empiecen por la completa el primer año y así serían 3 completas en los 5 primeros años.

No entiendo, puedo pedir que empiecen por una cara saltandome la primera que es la barata?

Yo también lo veo raro...te harán la que toque digo yo, no la que tú elijas

Por eso prefiero ser yo el que diga la que le hacen,sin compromisos ni obligaciones,si quiero las paso todas las caras o alternando,en fin......es mi opinión,como siempre.
A los 15.000 le pase una barata con cambio de aceite,no llegó a 100€.
A los 30.000 veré lo que hago,yo pago yo mando.

Volver