LUCES: Renovación de Luces

AlbertoOG

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenas a todos,

Espero que para este viernes poder recibir a mi pequeño nuevo flamante Tucson :D

Ya que lo primero que quiero hacer es cambiar las bombillas, he estado mirando un poco por los hilos pero veo que se tratan por separado. Abro este hilo para, si os parece encapsular en especie de paquetes las luces usadas por todos nosotros y de golpe, sirve para que propietarios nuevos y novatos sepan que se pueden encontrar de un vistazo, en las luces de su pequeño.

si os parece lo podemos rellenar de la siguiente manera:

LUCES:

EXTERIORES-DELANTERAS.
Diurnas:
Principal Inconveniente en la Instalación:
Posición:
Principal Inconveniente en la Instalación:
Cruce:
Principal Inconveniente en la Instalación:
Largas:
Principal Inconveniente en la Instalación:
Intermitente:
Principal Inconveniente en la Instalación:
AntiNiebla:
Principal Inconveniente en la Instalación:

EXTERIORES-TRASERAS.
Posición:
Principal Inconveniente en la Instalación:
Freno:
Principal Inconveniente en la Instalación:
Intermitente:
Principal Inconveniente en la Instalación:
AntiNiebla:
Principal Inconveniente en la Instalación:

EXTERIORES-LATERALES.
Intermitente:
Principal Inconveniente en la Instalación:

INTERIORES-DELANTERAS
Lectura:
Principal Inconveniente en la Instalación:
Cortesía:
Principal Inconveniente en la Instalación:
Intermitente:
Principal Inconveniente en la Instalación:
AntiNiebla:
Principal Inconveniente en la Instalación:

INTERIORES-TRASERAS
Maletero:
Principal Inconveniente en la Instalación:


Como lo veis compañeros???
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Asumo que tu coche lleva bombillas halogenas convencionales ¿?
Si es asi, ten cuidado cuando lo lleves a la itv porque cambiarlas a led puede significar que no pases la itv, al menos las principales (exteriores, cruce/largas/freno).
 

AlbertoOG

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Si, estoy al tanto. tengo compañero que tiene un 308 cabrio que cambio todas y en la ITV que lo pasa, las traseras se lo aceptan pero las delanteras lechugazo en el costado.

Si no me falla la memoria, en el que me vendrá las traseras e intermitentes ya están en LED. es algo que, al margen del coñazo de estar cambiándolas por la ITv son cosas que no le doy importancia prioritaria ya que prefiero que traiga el coche de serie otras cosas más laboriosas / costosas / problemáticas.

Sigo sin entender porque no las ponen todas en led los fabricantes...creo que les saldrían hasta más baratas :D
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
Si, estoy al tanto. tengo compañero que tiene un 308 cabrio que cambio todas y en la ITV que lo pasa, las traseras se lo aceptan pero las delanteras lechugazo en el costado.

Si no me falla la memoria, en el que me vendrá las traseras e intermitentes ya están en LED. es algo que, al margen del coñazo de estar cambiándolas por la ITv son cosas que no le doy importancia prioritaria ya que prefiero que traiga el coche de serie otras cosas más laboriosas / costosas / problemáticas.

Sigo sin entender porque no las ponen todas en led los fabricantes...creo que les saldrían hasta más baratas :D
totalmente de acuerdo.
 
Arriba