Luces de ambiente

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
El mio es el Tecno 2 accedo desde setup a luz ambiente para controlar el brillo y color, pero de noche no se entienden las luces de las líneas de las puertas
Luces en las líneas no hay. Que yo sepa sólo hay en la parte inferior de las puertas y en el centro en la zona de los usb y un pelín más abajo en los huecos que hay.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
El mio es el Tecno 2 accedo desde setup a luz ambiente para controlar el brillo y color, pero de noche no se entienden las luces de las líneas de las puertas
De las líneas de las puertas???
Yo tengo también Tecno, y la luz ambiental, sólo es en la zona de carga inalámbrica, los dos laterales de la consola central y creo recordar, que en la parte inferior de las puertas delanteras, pero las líneas de las puertas, no.
 

Chechusmolin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Color NX4
Teal
Vale muchas gracias por la información, no le daré más vueltas entonces.
 

Chechusmolin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Color NX4
Teal
Efectivamente lo acabo de encontrar, adjunto imágenes (en la imagen 1 aparecen las guías de las puertas que pensaban que se iluminaban, seguiremos descubriendo cosas en este tercer día, muchas gracias.
 

Adjuntos

FranJV

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Me pasa igual no se encienden,alguien lo ha podido solucionar?????
 

FranJV

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Hola, de unos días para acá me he dado cuenta que las luces de ambiente en las puertas, y debajo de la consola, no se encendía, por lo que he entrado en el menú de ajustes y me he ido a la opción de luces pero la opción donde puedes elegir la luz e incluso cambiar el color simplemente no está o por algún motivo no la encuentro, alguien sabe dónde está esa opción por si estoy tonto y no la veo ahora, o alguien más le ha ocurrido
Lo solucionaste????
 
  • Me Gusta
Reacciones: JFA

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Lo traen todos los modelos?? Que en kos comentarios no me queda claro, el mio es el maxx sky pero no lo tengo todavia.
 

FranJV

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Tengo el style y las lámparas pero no se encienden no se porque,sabéis algo??
 

FranJV

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Y en la pantalla no está la función de luz ambiental
 

FranJV

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Tengo el mismo problema y nada,no encienden
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
¿Tenéis conectada la iluminación desde la consola donde se encuentra el espejo retrovisor? (iluminación interior todas las plazas)
 

FranJV

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Solo? Que raro,haber si tengo esa suerte jejej gracias
 

Enomao

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas , recientemwnte adquirí un Tucson tecno sky y he comprobado que la luz ambiente en la máxima intensidad brillo nivel 10 apenas se ve , se ve pero poco intenso y las luces de la parte de abajo de la consola central no se encienden , solo la del cargador y las de las puertas , a alguien más le ha pasado ? Gracias
 

Enomao

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Creo que no tiene luz ambiente en las líneas de las puertas ,solo en la parte de abajo de las puertas donde la guantera , en la zona central del cargador y en teoría en la parte central abajo pero yo en esta última parte no veo ninguna luz
 

M.Ruiz

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Engine Red
Luces en las líneas no hay. Que yo sepa sólo hay en la parte inferior de las puertas y en el centro en la zona de los usb y un pelín más abajo en los huecos que hay.
En las puertas traseras tambien?
gracias
 
Arriba