Luces de ambiente

joanjgm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Hola, de unos días para acá me he dado cuenta que las luces de ambiente en las puertas, y debajo de la consola, no se encendía, por lo que he entrado en el menú de ajustes y me he ido a la opción de luces pero la opción donde puedes elegir la luz e incluso cambiar el color simplemente no está o por algún motivo no la encuentro, alguien sabe dónde está esa opción por si estoy tonto y no la veo ahora, o alguien más le ha ocurrido
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Le has de dar a setup
BDBF77CF-6217-4F49-8A1F-CAAB328946AF.jpeg

después a vehículo

7F5AC57D-8E67-4801-AEEC-9E2397DCD9E8.jpeg
Vas a luces

00CCEA98-72CB-472C-8465-033F44784812.jpeg
Y una vez allí luz ambiental
F523EEFB-AE66-4659-ABBF-A74931C56AD8.jpeg
3BCC8E9C-6843-4720-B2C4-D4083091C8B0.jpeg
Ya está.

mira también que el brillo no lo tengas a 0.

saludos!
 

joanjgm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Ostia pues no se que pasa, tengo de primera opcion el intermitente de un toque, no me sale la opcion ahora! :eek:
ostras, pues no sé entonces, a ver si alguien lo sabe. No te deja mover el menú arriba o abajo donde sale intermitente 3 toques? A ver si por algún motivo se ha quedado arriba, si no ni idea.
 

joanjgm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
ostras, pues no sé entonces, a ver si alguien lo sabe. No te deja mover el menú arriba o abajo donde sale intermitente 3 toques? A ver si por algún motivo se ha quedado arriba, si no ni idea.
Me voy ya mismo al conce, que tengo q buscar la pegatina de la DGT a ver q me dicen
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Me voy ya mismo al conce, que tengo q buscar la pegatina de la DGT a ver q me dicen
Ya nos dirás que te han dicho o cómo lo has solucionado, así servirá por si pasa otra vez!
 

joanjgm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Ya nos dirás que te han dicho o cómo lo has solucionado, así servirá por si pasa otra vez!
Nada no tienen ni idea de primera vista, y es que simplemente la opcion ha desaparecido, me avisaran para pasarle el escaner y/o actualizar el software, porque hasta lo reinicie todo de fabrica y nada
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Nada no tienen ni idea de primera vista, y es que simplemente la opcion ha desaparecido, me avisaran para pasarle el escaner y/o actualizar el software, porque hasta lo reinicie todo de fabrica y nada
pues vaya, está bien que te digan probaremos porque no sabemos que pasa. Vaya tela...
A ver si te lo solucionan rápido!
 

pearl

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
A mi me pasó también un dia que quise cambiar el color y la opción dentro de "luces" había desaparecido. Paré el motor y volví a arrancar el sistema y me salió :confused:
 

joanjgm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Nada, tenia la cita hoy, pero tenia q dejar el coche y dejarlo un viernes en fin de semana es quedarme sin coche a lo tonto. Nueva cita el martes temprano a ver si puedo esperarlo. Aunque investigando haya encontrado la posible solución, pero no se que tan cabezones serán como para ir a mirar el modulo de luces directamente

 

joanjgm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
A mi me pasó también un dia que quise cambiar el color y la opción dentro de "luces" había desaparecido. Paré el motor y volví a arrancar el sistema y me salió :confused:
Como volviste a arrancar el sistema? apagando y encendiendo el motor te refieres simplemente?
 

pearl

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Como volviste a arrancar el sistema? apagando y encendiendo el motor te refieres simplemente?
Si, apagar y encender, como si fuera el pc de casa (el ctrl alt supr pero en versión cocheo_O )
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, yo me he dado cuenta que algunas cosas no deja modificar los datos de la pantalla.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Habeis probado........

Orificio RESET (en la pantalla de infoentrenimiento)

Presione con un objeto fino para reiniciar la unidad cuando no funcione con normalidad.
 

Chechusmolin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Color NX4
Teal
Hola a todos, a mi me entregaron mi nuevo Tucson 201 hace 2 días, pero la luz de ambiente interior no veo como encenderla, si me metí en la configuración, puse el brillo a 10,color azul, etc, pero cuando aparco en el garaje no se enciende nada...Estoy pensando que a lo mejor era un extra, mi versión es 1.6 Automático 150 cv tecno bicolor, muchas gracias
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola a todos, a mi me entregaron mi nuevo Tucson 201 hace 2 días, pero la luz de ambiente interior no veo como encenderla, si me metí en la configuración, puse el brillo a 10,color azul, etc, pero cuando aparco en el garaje no se enciende nada...Estoy pensando que a lo mejor era un extra, mi versión es 1.6 Automático 150 cv tecno bicolor, muchas gracias
El tecno si lleva luces ambiente, así que o no lo tienes activado o algo falla.
 

Chechusmolin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Color NX4
Teal
Muchas gracias Kris, voy a ver si consigo activarlo, si no llamaré al concesionario.gracias
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
De hecho creo que las luces de ambiente lo llevan todos. A ver si alguien puede especificar donde se encuentra la opción de activarlas o desactivarlas.
 

Chechusmolin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Color NX4
Teal
El mio es el Tecno 2 accedo desde setup a luz ambiente para controlar el brillo y color, pero de noche no se entienden las luces de las líneas de las puertas
 
Arriba