Luces de ambiente

JATMAXX

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Alguien que tenga una versión MAXX sabe si se puede instalar el sistema de luz ambiental? ( no viene la opción en el sistema de control de "luces" que se activa desde el volante )
Aunque en este vídeo explican como hacerlo, en el mío no viene esa opción.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Alguien que tenga una versión MAXX sabe si se puede instalar el sistema de luz ambiental? ( no viene la opción en el sistema de control de "luces" que se activa desde el volante )
Aunque en este vídeo explican como hacerlo, en el mío no viene esa opción.
Ese detalle de las luces ambientales, solo esta disponible de serie en los Tecno y sus subversiones, Style y Style Teal.
Hay un kit.. pero te lo tienen que vender e instalar en un taller.. no es facil. A parte reprogramar el coche para que se te activen las opciones Que eso no queda claro quien te lo hace.. ya lo que venden es un kit.
Sale mucho mas rentable, comprarse un kit den aliexpress, y si eres un manitas instalarlo y sino pedirlo en un taller y lo controlas con el tlf o como tu quieras.
1679346950175.png
 
Última edición:

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo tengo esta en la lista.. aun me he decidido..
Es interesante porque puedes alimentarlo por usb o el mechero, ademas puedes cortarlo a la medida que tu quieras y meterlo por las costuras de los guarnecidos o pegarlo mucho mas discreto.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo tengo esta en la lista.. aun me he decidido..
Es interesante porque puedes alimentarlo por usb o el mechero, ademas puedes cortarlo a la medida que tu quieras y meterlo por las costuras de los guarnecidos o pegarlo mucho mas discreto.
Puede quedar muy chulo este es muy sencillo de montar
 
Arriba