Limpieza interior

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola Saul,
a mi tambien me ha pasado lo mismo. Le pase un trapo de microfibra y me ha dejado rayones. Ando buscando como poder quitarlos.
Lo mejor es ir al concesionario, yo estoy a la espera de que me confirmen si me cambian el salpicadero pero para ni y el taller es problema que fabricación. Contra más vayamos a más nos lo cambiarán.
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Yo para mi anterior Honda Accord, limpiaba la piel de los asientos con un trapo húmedo y con un poquito de Nivea y limpiarlo con un trapo seco y suave, impecable.
Para los plásticos del salpicadero usaba PROTECTANT 303, no son ceras ni grasiento, reaviva el salpicadero y repele el polvo, me parece un buen producto que compré por Amazon.
 

Adjuntos

Alex Hewson

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Hola Compañeros. Yo para el cuero uso productos Auto Glym, son un poco caretes, pero son muy buenos. De hecho para el cuero tengo el limpiador y el nutriente. Hoy mismo los utilice.
Ahora voy a comprar uno que es Champú de Interior, que vale para limpiar las alfombras después del aspirado, sobre todo para los que tenemos peques y cae a veces algo de comida y quita el olor, lo que no se si este producto se puede aplicar en el salpicadero, tengo que verlo en el tutorial de YouTube, como bien comentó un compi anteriormente no me gustan los productos de salpicadero que dejan brillo.
Salu2 compañeros.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Caray que nivel con eso de la limpieza. Me he enterado de cosas que no tenia ni idea. Gracias. Tomo nota.

Una pregunta, no se si me he pasado algun hilo lo de las llantas alguin sabe como limpiarlas sin rayarlas o algun liquido que no corroa. Porque con un estropajo ya lo he hecho en otros coches y se rayan mucho.

Hablando de limpieza hay un estudio sobre los volantes de los coches, cual es la sustancia (mierda vaya) que hay mas en ellos?
Y son los mocos de la nariz de los conductores bolillas vaya. :thumbsdown:
 
Última edición:

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola compañeros tucsoneros:). He visto solo co que se limpia la tapiceria de cuero, pero no se, no me he fijado bien si habeis comentado para la tapiceria de tela. No se, pero si mepodeis aconsejar como limpiarla, porque se mancha mucho, o mejor poner fundas? . Garcías
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Caray que nivel con eso de la limpieza. Me he enterado de cosas que no tenia ni idea. Gracias. Tomo nota.

Una pregunta, no se si me he pasado algun hilo lo de las llantas alguin sabe como limpiarlas sin rayarlas o algun liquido que no corroa. Porque con un estropajo ya lo he hecho en otros coches y se rayan mucho.

Hablando de limpieza hay un estudio sobre los volantes de los coches, cual es la sustancia (mierda vaya) que hay mas en ellos?
Y son los mocos de la nariz de los conductores bolillas vaya. :thumbsdown:

Las llantas con espuma para hornos por ejemplo. Tienes vídeos en Google e incluso un hilo abierto aqui en el foro, dónde la gente te comenta cómo les han quedado.
Hay otro producto que recomiendan que no recuerdo bien el nombre. Puede que sea augel o algo así que las deja impecables.
Es tipo KH- 7
 

Alex Hewson

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Hola Chicos. Yo uso productos Auto Glym para la limpieza interior del coche, tengo el limpiador de cuero y el nutriente. Me van a entregar para la semana el producto de Champu interior, para las alfombras, salpicaderos, etc... Es un producto un poco carete, lo compras en Amazon, pero a mi me encanta. Salu2.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Las llantas con espuma para hornos por ejemplo. Tienes vídeos en Google e incluso un hilo abierto aqui en el foro, dónde la gente te comenta cómo les han quedado.
Hay otro producto que recomiendan que no recuerdo bien el nombre. Puede que sea augel o algo así que las deja impecables.
Es tipo KH- 7
:) Agerul
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Para las llantas lo mejor ,lavarlas a menudo ,jabon neutro ,esponja y agua tibia luego aclararlas muy bien y secarlas,cuidado con los productos muy fuertes o abrasivos porque pueden quitar el brillo,yo lo hacia asi en un Toledo con 20 años y las conserve como de nuevas hasta el ultimo dia.
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Con una maquina de vapor se limpia muy bien también si apenas productos... eso ya depende de la mierda que tengan o dejes acumular..
 

Airam

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas!! Llevo 4 meses con el coche y aún no sé con qué limpiarle los sillones... Son de Sky, y me da miedo ponerle algún producto y que luego me los dañe. Alguna recomendación?
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Algún consejo para limpiar esa marca de la tapicería de tela??? Gracias.IMG_20210504_084223.jpg
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, yo tuve uno d cuero beige y lo limpiaba cada dos años, primero hay que limpiarlo para quitarle la suciedad, luego dejarlo que seque bien y luego darle una crema....todo esto frotándolo y dejando secar también la crema. Me compré el kit de cuero de IKEA.
Resultado final...que termine llevándolo a que me lo hicieran en un taller. Compraba en Groupon un vale de limpieza de tapicería de cuero que el más caro que compre me costó 100€.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Compi el verano pasado me paso algo parecido y utlize esto para mancha de crema solar
Limpiador tapiceria
Aviso es eficaz mira el video explicativo y utiliza los materiales que te indica.
Dejar secar por lo menos 24h
Espero te sea de ayuda y suerte
Muchísimas gracias... lo probaré a ver q tal... espero que no sea desgaste del color....
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
No le eches muchos líquidos porque se meten por dentro. Yo le tengo puesto un protector de pantalla y se limpia igual que cualquier móvil.
Btardes, yo he comprado una valleta verde en Mercadona que es de tela pero parece de badana y deja la pantalla genial de polvo y de todo.
 
Arriba