Licencia Tomtom Live caducada.

Norberto

Forero Activo
Ubicación
Elche - Alicante
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Buenas chic@s, hace un par de semanas que tengo el Tucson y hoy me ha aparecido el mensaje "la clave del servicio online ha caducado" "adquiera una nueva clave de licencia de www.kia.com".

Alguien sabe algo al respecto? No se supone que tenemos 7 años de servicio Tomtom live?
Y lo que mas me choca es lo de www.kia.com

Gracias y un saludo!
 

Adjuntos

Norberto

Forero Activo
Ubicación
Elche - Alicante
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Esta claro que mañana a primera hora estoy llamando, ademas que me entregaron el coche con los mapas sin actualizar asi como el firmware y demas...
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Pues fijo que se les ha pasado la parte del navegador. Ojalá tengas el concesionario cerca porque como lo tengas lejos menuda faena.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Y bien? Que paso? Mucha telita con los de tu concesionario.....
 

Norberto

Forero Activo
Ubicación
Elche - Alicante
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Pues he llamado esta mañana y tengo cita para actualizar el navegador el miercoles, hasta entonces no sabre nada al respecto de la licencia...
 

Norberto

Forero Activo
Ubicación
Elche - Alicante
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Bueno pues esta tarde he llevado el coche al conce para que lo actualizasen y mirasen lo de la licencia, cuando he llegado la chica de alli me dice que si habia comprado el paquete de actualizaciones de mapas y me quedo flipando porque en ningun momento me dijeron nada al respecto y me pretendia cobrar la actualizacion!! Jaja teniendo el coche 15 dias... total que le digo que tendrian que haberlo entregado totalmente actualizado y que el tomtom live la licencia por comprar el coche son 7 años asi que nada los dejo trabajar y me paso a la hora y me dicen que tenia totalmente razon que no saben porque habia salido sin actualizar etc y que lo de la licencia tomtom saltaba tambien porque no estaba actualizado.

Bueno ya esta actualizado y todo ok aunque si es cierto que hay rotondas que tienen poco tiempo y siguen sin salir.

Alguien sabe algo de que las actualizaciones de mapas se paguen?

Un saludo!
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Esto que significa? De momento no puedo ver el tiempo online.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo siento pero esq no se como poner fotos...le estoy poniendo subir archivos pero no sale
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Me dice que la clave del servicio online ha caducado
Vas a tener que llevarlo al taller para que te habiliten la licencia de uso de los servicios TomTom porque por alguna razón te ha expirado. Creo que el software del navegador hace una consulta en la web de TomTom y es el servidor el que permite o deniega el servicio. Podría estar equivocado pero creo que no es algo que se pueda "trucar" desde el navegador. Así que, si descartamos que usa una licencia temporal para pruebas, o que falló la comunicación con el servidor o que hayan cometido un error los de TomTom y hayan eliminado tu licencia de su base de datos (motivos por los que el problema podría solucionarse por sí solo), tendrás que solicitar que te la habiliten de nuevo. Son 7 años de servicio.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues vaya tela....no tengo ni medio año el coche....
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si......Hyundai cada vez me esta sorprendiendo mas.....mi primer y último Hyundai
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hombre no jodas, no se puede valorar el global de la marca o de un coche por chorradas de este tipo
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Esq son muchas chorradas ya.....es un cúmulo de cosas.....mi hermano se compro un Citroën al mismo tiempo que yo Hyundai y vaya envidia.....se hizo un rayajo y el concesionario se lo arreglo en un momento y apenas se nota....a mi me vendieron una pintura que no se parece para nada...al contrario me lo a empeorado....encima coche de sustitución y a mi me cobraban 25 euros por día....del navegador ni hablamos ...cuando lo enseño a la gente lo primero que me dicen es"ya? Ya no tiene nada mas?" Aparte de que tengo que poner el navegador de mi móvil porque el del coche no me lleva ni a la vuelta de la esquina...
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Lo de la pintura te puede pasar en cualquier marca....la atención mejor o peor ya es cosa de según que concesionario.

Y el tema de coche de sustitución lo mismo, habrá concesiones de Hyundai que lo den gratis y otras que no, igual que de Citröen, Seat, Peugeot o la que sea.

Yo pienso que para esos detalles es mejor tenerlo directamente con el seguro del coche, que por tener coche de sustitución, normalmente sube muy poquito respecto a no tenerlo.
 
Arriba