!! La clave de licencia del servicio online ha caducado !!

Ya pero los mapas no están actualizados porque me mandan por calles en dirección prohibida en algunos sitios
Eso desde el primer dia :roflmao: 2016... O que vas por el medio de la nada...

Última edición:
Me refiero que de siempre los mapas estan desactualizados, vamos años atrasados...

Buenas Jamabemi, creo que la pregunta era que si te han vuelto a funcionar los radares?
Los mapas se pueden actualizar, pero el servicio online que incluía Hyundai con TomTom (y era el que te avisaba del tráfico y de los radares) ha caducado y por eso aparecía el mensaje molesto. A ti te aparecen los radares, no será que lo tienes introducido manualmente?

Buenos días, yo lo he actualizado recientemente de la web de Hyundai, y cuando conecto el telefono por datos al coche, si me avisa de los radares.

Buenos días , a mí me funcionan los radares, y también el tiempo, posición gps1000049719.jpg1000049720.jpg

Yo tengo la versión de mapas y software más reciente, y los servicios de TomTom siguen sin funcionar.

Una pregunta jumafer por cuanto te a salido el bootloader y el live gracias y un saludo

La solución a tus problemas aquí:

BootLoader

Y cualquier duda que tengas, el compañero JKD te responderá para que puedas entender la instalación y su funcionamiento. Le estoy muy agradecido de su dedicación a este foro y sobre todo su interés por el Tucson.

La solución a tus problemas aquí:

BootLoader

Y cualquier duda que tengas, el compañero JKD te responderá para que puedas entender la instalación y su funcionamiento. Le estoy muy agradecido de su dedicación a este foro y sobre todo su interés por el Tucson.
Gracias

Alguien podría hacer un vídeo para los que somos negados con los ordenadores, de como se actualizan los mapas y el software paso a paso?

Volver