!! La clave de licencia del servicio online ha caducado !!

David Gallego

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Yo creo que nos vamos a quedar con las ganas....

yo me.estoy planteando ya cambiarme la pantalla por una.de android car....Alguien de zaragoza que se la hayan cambiado???
 

Mau54

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Yo desde luego que lo voy a mover, eso me a recomendado mi abogado, una vez que reciba la contestación por parte de hyundai veremos como actuar, todos los afectados deberían hacer lo mismo seguro que algo conseguiremos entre todos, lo que no es lógico es que hyundai se lave las manos. Cuelgo una copia de la carta por si alguien se apunta, por lo menos que den explicaciones.
Hola, sabes si en otros paises pasa lo mismo?? Pienso ademas que en caso de vender el coche este es un problema, a nadie le gustaria comprar un vehiculo con el navegador obsoleto.
 

Mandonga

Forero Novato
Buenas foreros!! Pues como todos vosotros soy uno más de los afectados. Me caducó el año pasado pero no lo llevé yo al taller y se nos pasó avisarlo.Justo ahora mismo estoy en taller y me dicen que caducó....les faltó pedirme fuego para encenderse el puro.....
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas compañeros, ya se como eliminar el dichoso mensaje que tanto nos molesta. La solución es muy sencilla y pasa por no autorizar el uso de los servicios de Tomtom, como? esta es una de las maneras:

1. Cambiar la clave de nuestra Wifi
2. Volver a conectarte al hotspot con la nueva clave
3. Rechazar el mensaje de aceptación de los terminos de uso de Tomtom
4. (Opcional) volver a dejar la clave que teníamos anteriormente

Con esto, dejará de aparecer el mensaje.

Ya me contais.

Saludos.
 

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
A los coches nuevos de 2023 a los 7 años también le caduca licencia?
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas compañeros, ya se como eliminar el dichoso mensaje que tanto nos molesta. La solución es muy sencilla y pasa por no autorizar el uso de los servicios de Tomtom, como? esta es una de las maneras:

1. Cambiar la clave de nuestra Wifi
2. Volver a conectarte al hotspot con la nueva clave
3. Rechazar el mensaje de aceptación de los terminos de uso de Tomtom
4. (Opcional) volver a dejar la clave que teníamos anteriormente

Con esto, dejará de aparecer el mensaje.

Ya me contais.

Saludos.
No se que se puede hacer en el navegador con una nueva clave y rechazando Tomtom, precisamente la conexión wifi es para las notificaciones de tomtom.
Para mi lo más sencillo ha sido desactivar el wifi, se acabaron los mensajes de caducidad y el navegador continua funcionando, eso si, sin avisos.
 

David Gallego

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Buenas compañeros, ya se como eliminar el dichoso mensaje que tanto nos molesta. La solución es muy sencilla y pasa por no autorizar el uso de los servicios de Tomtom, como? esta es una de las maneras:

1. Cambiar la clave de nuestra Wifi
2. Volver a conectarte al hotspot con la nueva clave
3. Rechazar el mensaje de aceptación de los terminos de uso de Tomtom
4. (Opcional) volver a dejar la clave que teníamos anteriormente

Con esto, dejará de aparecer el mensaje.

Ya me contais.

Saludos.


A mi eso no me funciona...me vuelve a salir el mismo aviso...
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Funcionar funciona, porque lo he hecho con todos los moviles de casa. Aquí con fotos:
1. Cambio la clave de mi wifi del movil (para que nos entendamos)
1709828601667.png
2. Se conecta
1709828621745.png
3. Una vez conectado aparecerá el siguiente mensaje, debemos clicar en "Rechazar"
1709828649677.png

Una vez hecho esto ya no nos aparecerá ningún mensaje de licencia caducada cuando conectemos la wifi de nuevo.

Espero que os sea de utilidad.

Saludos.
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No se que se puede hacer en el navegador con una nueva clave y rechazando Tomtom, precisamente la conexión wifi es para las notificaciones de tomtom.
Para mi lo más sencillo ha sido desactivar el wifi, se acabaron los mensajes de caducidad y el navegador continua funcionando, eso si, sin avisos.
En mi caso, uso Tucsy y por eso uso la wifi del movil. Si no te conectas, seguro que no aparece el mensaje de la licencia. Tambien es una solucion, pero prefiero la mia;).
 
Arriba