Licencia Tomtom Live caducada.

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mí me acaba de pasar. Esta tarde al concesionario y pollo al canto...
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ayer por la tarde me salió el mismo mensaje. Lo curioso es que el icono del radar salía en el navegador pero al pasar por el radar no avisaba.

Esta mañana al arracar no ha salido el mensaje y si me avisó del radar...habrá que seguir observando haber que pasa.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si...a mi me esta pasando día si y día no.....y veras como cuando vaya al concesionario no me saldrá
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me han cambiado la tarjeta SD en el concesionario y ya me funciona de nuevo. Dicen que algunas han dado ese fallo. No sé mucho más porque al final lo llevó mi mujer y no se entera bien... El caso es que ya me va bien...
 

Norberto

Forero Activo
Ubicación
Elche - Alicante
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
A mí también me pasó, actualizaron todo y cuando me lo dieron ya estaba bien.
 

Alxcln

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Me pasó lo mismo, justo después de que me cambiasen la tarjeta de mapas. Funcionó bien unos días y justo este fin de semana dejó de funcionar. En mi caso además me decía el mensaje que consiguiese otra licencia en www.kia.com
Llame al concesionario y me dieron cita. Justo el día de llevarlo dejó de hacerlo, pero aún así se lo quedaron para probar. Como es algo de los servidores de Tom Tom es posible que fuese un error de registro de manera temporal ya que ellos probaron de todo y ya no les fallaba.

Me dijeron que no le habían hecho nada, actualización navegador o cambio de tarjeta y que siguiese observando por si volvía el mensaje. Funciona perfectamente de momento, pero al comprobar si me habían actualizado el navegador, efectivamente, está actualizado a la última y los mapas versión de la tarjeta vuelven a empezar por 08 y no por 07 como tenía con la tarjeta nueva reemplazada.

Puede que sea necesarios actualizar navegador si cambian tarjeta y ese paso se lo saltaron en el mío la primera vez. Hay veces que en los conoces no tienen tanta información o acceso a tantos casos diferentes como los que se ven en el foro.

El foro Debería ser un anexo al libro de taller :)

Se me olvidaba, respecto a los que han tenido un mal trato en concesionarios, en el mío responden fenomenal. Coche de sustitución gratis todo el tiempo que estuvieron probando el navegador, te lavan el coche, te llaman durante el proceso de prueba. Trato increíble en Gamboa Bretón de los Herreros, Madrid.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi también me dice que entre en la página de Kia.
 
Arriba