Me pasó lo mismo, justo después de que me cambiasen la tarjeta de mapas. Funcionó bien unos días y justo este fin de semana dejó de funcionar. En mi caso además me decía el mensaje que consiguiese otra licencia en
www.kia.com
Llame al concesionario y me dieron cita. Justo el día de llevarlo dejó de hacerlo, pero aún así se lo quedaron para probar. Como es algo de los servidores de Tom Tom es posible que fuese un error de registro de manera temporal ya que ellos probaron de todo y ya no les fallaba.
Me dijeron que no le habían hecho nada, actualización navegador o cambio de tarjeta y que siguiese observando por si volvía el mensaje. Funciona perfectamente de momento, pero al comprobar si me habían actualizado el navegador, efectivamente, está actualizado a la última y los mapas versión de la tarjeta vuelven a empezar por 08 y no por 07 como tenía con la tarjeta nueva reemplazada.
Puede que sea necesarios actualizar navegador si cambian tarjeta y ese paso se lo saltaron en el mío la primera vez. Hay veces que en los conoces no tienen tanta información o acceso a tantos casos diferentes como los que se ven en el foro.
El foro Debería ser un anexo al libro de taller
Se me olvidaba, respecto a los que han tenido un mal trato en concesionarios, en el mío responden fenomenal. Coche de sustitución gratis todo el tiempo que estuvieron probando el navegador, te lavan el coche, te llaman durante el proceso de prueba. Trato increíble en Gamboa Bretón de los Herreros, Madrid.