Leds interior restiling 2019

Angeles

Forero Activo
Ubicación
Castro Urdiales
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Hola Tucsoneros!!
Alguien a cambiado leds del interior?
Coinciden con el modelo anterior al reestiling 2019?
Saludos!!
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Yo estoy en ello, viendo opciones algo especificas del modelo, porque por lo demas son las tipicas bombillas festoon 31mm y T10, eso si, que sean canbus para que no te den error de bombilla fundida.
Yo estoy buscando algo que no sea de 5000k sin algo mas neutro de 4000k. De momento he puesto unas Phillips para la matricula y quedan de cine. Eso si, no son canbus ni baratas.
Ahi va el enlace... https://www.amazon.es/Philips-12799...ocphy=9047055&hvtargid=pla-138279377115&psc=1

Por lo demás, poco o nada encuentro de 4000k. Todo es 5000k o superior, o sea, blanco muy brillantes.
Estoy sopensando enormemente este kit especifico, ya comentado en otro hilo... 2016+ Tucson LED Interior Kit aunque sea solo para aprovechar las placas para los plafones de lectura delanteros y el trasero, que son multiled. Pero me echa para atras que parece que no son canbus, y por supuesto son 5000k.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo estoy en ello, viendo opciones algo especificas del modelo, porque por lo demas son las tipicas bombillas festoon 31mm y T10, eso si, que sean canbus para que no te den error de bombilla fundida.
Yo estoy buscando algo que no sea de 5000k sin algo mas neutro de 4000k. De momento he puesto unas Phillips para la matricula y quedan de cine. Eso si, no son canbus ni baratas.
Ahi va el enlace... https://www.amazon.es/Philips-12799...ocphy=9047055&hvtargid=pla-138279377115&psc=1

Por lo demás, poco o nada encuentro de 4000k. Todo es 5000k o superior, o sea, blanco muy brillantes.
Estoy sopensando enormemente este kit especifico, ya comentado en otro hilo... 2016+ Tucson LED Interior Kit aunque sea solo para aprovechar las placas para los plafones de lectura delanteros y el trasero, que son multiled. Pero me echa para atras que parece que no son canbus, y por supuesto son 5000k.
Esas mismas las llevo yo desde un año o mas y van muy bien
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Esas mismas las llevo yo desde un año o mas y van muy bien
¿Las has puesto dentro? Lo comento xq teoricamente no son canbus.
He comprado para probar una osram, tambien de 4000k, de 31mm a ver que tal. Tambien caras, pero calidad
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
¿Las has puesto dentro? Lo comento xq teoricamente no son canbus.
He comprado para probar una osram, tambien de 4000k, de 31mm a ver que tal. Tambien caras, pero calidad
Dentro no porque el mio con techo trae leds de origen,la de la guantera y maletero también se las cambie por leds
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Dentro no porque el mio con techo trae leds de origen,la de la guantera y maletero también se las cambie por leds
Quizas hice mal la pregunta... ¿cuales de las bombillas interiores han de ser necesariamente canbus para que no de error de bombilla fundida? (quizas ninguna). Si se produce ese error ¿se muestra algo en el cuadro de mandos o solo internamente en la centralita si lees con software diagnostico?
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Quizas hice mal la pregunta... ¿cuales de las bombillas interiores han de ser necesariamente canbus para que no de error de bombilla fundida? (quizas ninguna). Si se produce ese error ¿se muestra algo en el cuadro de mandos o solo internamente en la centralita si lees con software diagnostico?
Creo que para las luces interiores no es necesario que sean canbus,al contrario que para las luces de cruce,largas e intermitentes si son necesarios que sea canbus
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Acaban de llegar y las he puesto en el plafon de las plazas traseras.
Bien, sin mas... cantidad de luz similar a las halogenas de origen pero en un tono mas blanco, sin llegar a ser muy brillante. Para mi gusto se quedan algo cortas, al menos en el plafon trasero. Quizas para los parasoles sea suficiente. De momento, las phillips T10 4000k para la matricula, insuperables.
 

Angeles

Forero Activo
Ubicación
Castro Urdiales
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Gracias compańeros!
Para guantera y maletero q me recomendáis?, he pedido las Philips para la matrícula, puedes mandar fotos vbraque, gracias!!
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Gracias compańeros!
Para guantera y maletero q me recomendáis?, he pedido las Philips para la matrícula, puedes mandar fotos vbraque, gracias!!
Para el maletero puse esta:
€ 6,89 16%de DESCUENTO | 2 piezas Super brillante xenón blanco de alta potencia 6 W XP-E 1,25 "31mm Festoon bombillas LED DE3175 DE3021 luz Interior del mapa de la cúpula del coche
€ 6.97 15% de DESCUENTO|2 piezas Super brillante xenón blanco de alta potencia 6 W XP E 1,25 "31mm Festoon bombillas LED DE3175 DE3021 interior del coche cúpula Luz de mapa en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
No obstante, con un pequeño brico se puede mejorar bastante la iluminación del maletero. Así lo tengo yo ahora. Saludos
 

Adjuntos

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
No obstante, con un pequeño brico se puede mejorar bastante la iluminación del maletero. Así lo tengo yo ahora. Saludos
Hmmm... ese brico ¿es una tira led puesta por debajo de la bandeja enrollable?
cuenta, cuenta. ciertamente hay poca luz en el maletero. Yo estaba dando vueltas a incluir algun tipo de luz led adicional.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Gracias compańeros!
Para guantera y maletero q me recomendáis?, he pedido las Philips para la matrícula, puedes mandar fotos vbraque, gracias!!
Te las mando por privado, por aquello de que se ve mi matricula.
Entendrás por que...
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Hmmm... ese brico ¿es una tira led puesta por debajo de la bandeja enrollable?
cuenta, cuenta. ciertamente hay poca luz en el maletero. Yo estaba dando vueltas a incluir algun tipo de luz led adicional.
Exacto. Es una tira de led de 1 metro pegada al cuerpo metálico de la persiana enrollable, con un conector desmontable para poder quitar la persiana en caso de ser necesario. La corriente la saqué de los cables de la luz del maletero, y los cables los llevé por detrás del panel negro hasta el lugar donde encaja la persiana.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hmmm... ese brico ¿es una tira led puesta por debajo de la bandeja enrollable?
cuenta, cuenta. ciertamente hay poca luz en el maletero. Yo estaba dando vueltas a incluir algun tipo de luz led adicional.
Yo en mi Sportage llevo hecho este mismo brico ... se puede operar a corazón abierto en el maletero ... :)
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Yo en mi Sportage llevo hecho este mismo brico ... se puede operar a corazón abierto en el maletero ... :)
Por casualidad no sabrás cómo se desmonta la tapa lateral de la persiana enrollable del Tucson?? La solución del vídeo sería la definitiva...
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Por casualidad no sabrás cómo se desmonta la tapa lateral de la persiana enrollable del Tucson?? La solución del vídeo sería la definitiva...
No la he visto, no es igual o muy parecida a la del Sportage ?
Por cierto, ese tio desmonta medio coche y no hace falta, con un trozo de cable grueso levantando un poco el guarnecido se puede mecanizar y pasar el cable hasta la luz del maletero sin desmontar asientos ni sacar todo el lateral.
 
Arriba