Lean lo que comentan del gdi 131 cv

RUBEN78

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
No sé si te estoy entendiendo bien, pero ese motor ya existe ... Hyundai Tucson 1.6 TGDi 130 kW (176 CV)
Me refiero a que lleve un pequeño turbo sin necesidad de subir potencia, solo par.
 

RUBEN78

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Las marcas ya están aprovechando el tirón de la gasolina y en Volkswagen ya vale 1000€ mas la versión tsi. Y con la misma catalogación ambiental.....esto no hay quien lo entienda.
 

Jonh4x4

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Opino igual , estoy muy contento con el coche , y el motor, en cuanto al coche entre la suspension y neumaticos, los baches no existen, en el habitaculo, y en cuanto al motor para mi es suficiente. Un suv es para ir muy comodo, espacioso , alto para subir y bajar sin esfuerzo, y una conduccion normal., creo que quien se compra este tipo de vehiculos ,debe saber conectar otro chip, no puedes querer la agilidad y reacciones de un turismo.
Pienso que hay personas obsesionadas con una conduccion deportiva, que nada tiene que ver con la esencia de un suv que es otro espiritu, comodidad de rodadura, espacio y altura holgadas, vision mas alta en la conduccion, maletero
Tambien es cierto que de mas joven, me gustaba mas la conducccion mas deportiva, pero creo que como todo en la vida hay etapas diferentes y ahora aprecio otras cualidades.
 
Última edición:

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo igual mas contento imposible, a mi no me hace falta ni quiero turbo, yo quiero atmosféricos de 16V y con este lo tengo y me las gozo de unas maneras inhumanas, el coche es una roca y el motor ni te cuento, yo mas contento no puedo estar y si, este motor una bestia parda, yo por ahora solo piso taller para cambios esperemos que siga así, y si me dices que el motor 1.6 GDI es perezoso y no anda yo te digo que eres un put"""" manco. Saludos!!!
 

Angelja

Forero Novato
Ubicación
ERA ALTA
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues yo vengo de un Chevrolet hubiera 1.6 con 109 cv gasolina de 15 años, y a bajas vueltas se quedaba muerto,con mi nuevo Tucson es un placer conducirlo, el motor es elástico y tira desde muy abajo y gasta poquísimo comparado con el Chevrolet, es un gustazo sacarlo del garaje e ir a trabajar, estoy muy contento con sus prestaciones para mi ha sido una gran compra, y essence va muy equipado, joder estoy contentísimo, un gran coche, en mi ciudad se ven muchísimos
 

Jonh4x4

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Por curiosidad sabeis que se paga de impuesto de circulacion del tucson 1'6 GDI 4x2- saludos
 

Jonh4x4

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Gracias luiz no me parece mal .un saludazo
 

Jonh4x4

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Gracias 2pibito ,esta bien si
 

rubenmi

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Andarán todos por el mismo estilo. Yo pago 68€ en Jerez (Cádiz)
 

Fran RS

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
a mi me encanta exprimirle. Por cierto menudo susto me llevé el otro dia... pensé haberle metido la marcha y lo dejé en punto muerto, lo puse a 8000 rpm al acelerar. Casi me da algo... eso sí el sonido bestial! pero una y no más...
 

Fran RS

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Mikeltb perdona que te corrija pero el gdi no pasa de 5200 rpm en punto muerto está limitado y si pisas embrague no pasa de 4500rpm ni en marcha lleguas a las 8 porque a las 6800 corta
 

pepito

Forero Novato
Ubicación
mijas costa malaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Go!
Color TL
White Sand
hola ya se a soltado el motor y dandole revoluciones anda bien pero es un coche gue gasta mucha gasolina 17 litros sin pasar de 100
 

Je73sus

Forero Activo
hola ya se a soltado el motor y dandole revoluciones anda bien pero es un coche gue gasta mucha gasolina 17 litros sin pasar de 100
Macho tu cómo conduces? 17 litros? Q vas , siempre cuesta arriba y a tope de revoluciones? Porque yo si q voy relajadito y en ciudad tengo un consumo de 8.5-9 como muchísimo y en carretera he sacado medias de 6.5 litros iendo a 120 , y el año pasado estuve en las urdes y son todo puertos de montaña y pisándole y divirtiendome no le subí de 11 litros de media en 800 kilómetros q le hice en 4 dias
 

Ignacio1967

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Yo también creo que 17 l. es una barbaridad.
Yo ahora llevo unos 10000 Km. y la media es de 7,4 l.
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Me parece alto el consumo. Yo tengo el 4x4 48v automático en tramos de unos 4 km sin darle tiempo a calentarse me indica 11-12L/100.
 
Arriba