Lápiz de retoque

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Podrías poner el enlace dónde lo compraste a, gracias yo también necesito el color ara blue
 

Hector perez

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Ara Blue
Lo compré en el concesionario en la zona de repuestos que hay en su taller
 

Hector perez

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Ara Blue
Con la matrícula ya saben el color de tu coche....no hace falta que andes buscando el código de color ni nada raro;)
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Muchas gracias por la información.

Ahora solo queda que los que aparquen al lado de nuestros coches tengan un poco más de cuidado para que no nos sigan haciendo comprar lápices de retoque. ;)
 

Hector perez

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Ara Blue
No se aprecia mucho pero estoy muy contento con los lapices del carajo.
No tenía mucha fe en ellos pero me sorprendieron y mucho:thumbsup: acabado increíble si dejas secar bien la pintura como pone en las instrucciones.
No se notan nada los rallazos...en mi caso no muy profundos.
Los recomiendo totalmente.
Un saludo y como dice sam77v2 a ver si no tenemos que usarlos muy amenudo.
 

Adjuntos

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Joder como canta, yo también lo use y no vuelvo. Para eso está el seguro a todo riesgo.
 

Hector perez

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Ara Blue
En la foto aún está sin pulir y le falta el barniz
Ya pondré las fotos acabado
 

AlvaroGanado

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas!
Soy nuevo por aquí! Ahora busco si tenemos aparatado de presentaciones...
Hector cómo quedo al final este tema?
Saludos!
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Buenas!
Soy nuevo por aquí! Ahora busco si tenemos aparatado de presentaciones...
Hector cómo quedo al final este tema?
Saludos!
Álvaro, nada más abrir el foro hay un apartado que se llama "PRESENTACIONES" está en segundo renglón, no esta oculto, si es un lobo te come.
 

Marcel

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Demitasse Brown
Hola chicos, yo acabo de comprar el kit de pintura en la concesionaria Hyundai en Palma. Con la matricula de tu coche te buscan el color exacto. Cuesta 20.01€. Como no lo tenian (Arabic Brown) me lo tuvo que pedir (eso fue el lunes) y me llego hoy, miercoles. A parte eso una chica de chapa y pintura me comento que ellos normalmente lijan un poco la parte en donde esta el arañazo para darle uniformidad a la zona de pintar y rebajar asi la capa de pintura un poco. Dice que si pintas directamente sobre los arañazos queda bastante feillo y le creo ya que me dijo que esto es como pintar las uñas...pero como soy hombre no lo pudiera intender jajajaja! Lo peor de todo es que tiene razon ya que no me he pintado las uñas en la vida! Bueno a parte eso creo que este kit es pensado unicamente para reparar arañazos pequeños y no para cubrir daños "mayores". El dia 9/12 tengo cita en el taller Hyundai para hacer la alineacion del coche y la chica de chapa y pintura le dara un retoquecito gratis jejeje. Igualmente intentare a cubrir unos arañazos menores siguiendo las intrucciones del kit de pintura original de Hyundai. Queria tambian expresar mi opinion sobre el tema de la compra de los botecitos de pintura...yo personalmente los compraria unicamente en Hyundai aunque talvez lo pagas unos euritos mas. Como dicho, es solo mi opinion personal.

Ya os contare despues de la visita al taller como me ha ido con la pintura.

Un saludo a todos los Tucsoneros desde Mallorca!
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Yo me compraré el pincel porque fue llevarlo al taller a reparar el capo y salió con un desconchon a la derecha de la matrícula. Ytiene solo un mes así que si no queda bien con el pincel ya lo pintaré con el seguro
 
Arriba