Unos retoques al coche.

dublin74

Forero Activo
Ubicación
CEUTA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Buenos días pongo fotos de algunas cosas que le he comprado al Tucson en Amazon.
 

Adjuntos

dublin74

Forero Activo
Ubicación
CEUTA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Faltan los guardabarros tengo montados los traseros y los delanteros cuando me lleguen las grapas de plástico que he pedido en Amazon que estarán aquí a finales de mes o primero de marzo.
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
¡Qué chulo queda! Yo sobre todo te envidio un montón la caja organizadora del reposabrazos, que me parece utilísima. Lástima que no la hagan para los coches con cambio manual (Pero aún he de ver cómo adaptar una, je je)
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Pues yo miré ahí y en Aliexpres y todas las que vi eran para modelo automático. Volveré a echar un vistazo. Si alguien con modelo manual la ha puesto le agradecería mucho si pudiera poner el enlace.
 

dublin74

Forero Activo
Ubicación
CEUTA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
BIBIBO Apoyabrazos de almacenamiento para 2015-2020 Hyunda-i Tucson[Frenos Manuales], Caja de Almacenamiento, Auto Interior Organizador, Caja de almacenamiento con alfombrilla antideslizante https://*******/d/9daz0ti
 

dublin74

Forero Activo
Ubicación
CEUTA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
He mirado un poco y he encontrado tres vendedores para Hyundai tucson manual que vale desde el 2.016 al 2.022
 

dublin74

Forero Activo
Ubicación
CEUTA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Pero en el foro seguro que alguien lo habrá comprado y te puede decir algo.
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Gracias Dublín. Lo que pasa es que veo que es para el modelo 2015-2020, y no sé si valdrá para el mío, que me entregarán el lunes. No obstante cuando tenga el coche mediré el hueco para ver si serviría o si, al menos, lo podría adaptar.
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
He mirado un poco y he encontrado tres vendedores para Hyundai tucson manual que vale desde el 2.016 al 2.022
Pues volveré a mirar, aunque en el hilo de accesorios leí a varios compañeros que decían que sólo lo había para el automático.
 

dublin74

Forero Activo
Ubicación
CEUTA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
GAFAT Hyunda-i Tucson NX4 (Transmisión Manual) 2021 2022 2023 Caja de Almacenamiento para Consola Central, Compatible con Hyundai Tucson 2022 2023 (Negro) https://*******/d/dFjxftN
 

dublin74

Forero Activo
Ubicación
CEUTA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Metete en brico y mira bandeja central. Hay compañeros que ya lo han comprado.
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Muchas gracias, pues lo haré. A ver si hay gente que la haya adaptado porque, como te decía, me parece tan útil que ya debería venir incluida como parte del coche. Saludos.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Para cambio manual no hemos encontrado, hay una del modelo anterior 2018 que no valen, y otra en amazon del modelo 2021 para cambio manual que tampoco vale, mira las reseñas las han devuelto no se ajustan a las medidas.
Estamos varios esperando por si alguien las encuentra y son válidas
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Para cambio manual no hemos encontrado, hay una del modelo anterior 2018 que no valen, y otra en amazon del modelo 2021 para cambio manual que tampoco vale, mira las reseñas las han devuelto no se ajustan a las medidas.
Estamos varios esperando por si alguien las encuentra y son válidas
Pues nada, el primero que encuentre algo que nos valga a los que tenemos cambio manual que lo comparta con el resto. Yo, por mi parte, en cuanto tenga el coche (a ver si ya este lunes :)) voy a medir el hueco y a ver si le puedo adaptar algún organizador ya existente. Si me sale bien el experimento os lo contaré.
 

dublin74

Forero Activo
Ubicación
CEUTA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
 

dublin74

Forero Activo
Ubicación
CEUTA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Si no encontráis nada este compañero hizo esto.
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Gracias Dublín. Sí, ya lo había visto y es mi idea. Si no encuentro nada intentaré adaptar uno de los modelos existentes.
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Ya nos cuentas y nos envías fotos si te embarcas en la bricocreatividad
¡No lo dudes! Con fotos y detalle explicativo ... sólo si queda bien, sino me limitaré a haceros partícipes de mi fracaso y os pediré que no hagáis leña del árbol caído :p
 
Arriba