Bote pintura retoque

Je73sus

Forero Activo
Hola, el otro día un amiguete me comentó que para los roces y demás compraba la pintura en una página y siempre le ha ido muy bien y no es muy caro, así que he decidido probar y pedí para mi coche, en cuanto haga los retoques os pondré fotos para ver cómo queda, de momento os puedo decir q los 50 ml de pintura y 50 ml de barniz salen por 26.18 con envío incluido, se puede pagar con PayPal , espero haber ayudado , la empresa es "RCP CAR" EN VALENCIA
 

Adjuntos

Je73sus

Forero Activo
Bueno , pues efectivamente el color perfecto, para variar con pincel no queda del todo bien pero en un par de días le daré con un pulimento a ver si mejora ,ahí os dejo unas fotos del antes y despuesIMG_20220209_182539.jpgIMG_20220209_181502.jpg
 

Je73sus

Forero Activo
A ver si cuando esté seco del todo no se nota tanto y con pulimento mejora el final
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
tampoco es que el original te vaya arruinar y seguro que el color va bien
1644444526553.png
 

Je73sus

Forero Activo
tampoco es que el original te vaya arruinar y seguro que el color va bien
Ver el archivo adjunto 17025
Arruinarse no me iba a arruinar , pero el bote es más del doble, además q prefiero pagarle a una empresa pequeña y no a los sinvergüenzas de Hyundai que sabiendo q la pintura se salta con dos de pipas y no han hecho nada y pasan de muchas cosas , y ya lo mejor de todo es lo q ponen me hecha más para atrás "Los pinceles de retoque originales garantizan la exactitud del color así como el brillo y LA RESISTENCIA q caracterizan la pintura original " Jajaja la resistencia de la original ,encima parecen que se ríen de nosotros
 
Arriba