la línea que une las luces traseras

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Como alguien ha dicho la camara trasera de los nuestros no esta centrada...y en la compra parece en medio...
Espero y deseo que aun asi os pueda valer y montar
Hola donde va la cámara también están las luces de matricula es una pieza que se desmonta y según veo es igual de tamaño y forma lo cual se supone que se puede poner la cámara y luces matricula del nuestro
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Como va ese brico??? estamos nerviosos
 

Skytoss

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Phantom Black
En serio podría perderse la garantía de toooodo el coche solo por poner una luz extra intermedia??

Se supone que la garantía se pierde cuando instalas aparatos que modifican o interfieren en el funcionamiento del coche "cortacorrientes, reprogramaciones de centralita, etc"

Es como si me dicen a mí que pierdo la garantía si instalo una dashcam a los fusibles del coche, la cámara no hace nada al coche, solo recibe energía
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Bueno yo para evitar problemas quiero que me lo monten en HYUNDAI como comento en anteriores mensajes si no me lo montan ellos no se lo que hacer con las luces venderlas guardarlas?
 

Skytoss

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Phantom Black
Bueno yo para evitar problemas quiero que me lo monten en HYUNDAI como comento en anteriores mensajes si no me lo montan ellos no se lo que hacer con las luces venderlas guardarlas?
Pufff, si no te lo montan ya difícil. Ya nos dices qué tal el precio de la instalación y demás, podría interesar
 

vimata

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Engine Red
Barto, que tal!!! te han montado ya los pilotos traseros???? valen los que venden en aliexpres???, bueno!!!! , nos dices si te han ido bien al montarlos o han tenido algún problemita en el taller, en fin, nos cuentas haber!!!
por pedirlos, saludos.
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
comentar sobre el montaje de las luces traseras en led la primeras indagaciones sobre el coche decir que los conectores no son los mismos
ni en los laterales y central cambia totalmente
ya os contare
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
sigo haciendo pruebas y mirando la posibilidad del montaje los he probado y funcionan muy bien pongo foto
me falta buscar el conector para los centrales los cables que se ven solo los puse para la prueba no son de las luces si algún compañero sabe donde localizar ese tipo de conector que me lo diga
saludos
 

Adjuntos

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
sigo haciendo pruebas y mirando la posibilidad del montaje los he probado y funcionan muy bien pongo foto
me falta buscar el conector para los centrales los cables que se ven solo los puse para la prueba no son de las luces si algún compañero sabe donde localizar ese tipo de conector que me lo diga
saludos
Ese conector es el de los pilotos nuevos, supongo. A ver si puedes poner el conector que lleva el coche
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
sigo haciendo pruebas y mirando la posibilidad del montaje los he probado y funcionan muy bien pongo foto
me falta buscar el conector para los centrales los cables que se ven solo los puse para la prueba no son de las luces si algún compañero sabe donde localizar ese tipo de conector que me lo diga
saludos
Veo que te hidratas bien con la cervecita para hacer el trabajo. :roflmao:
 

Segore

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Como está en tema? Se ve interesante
 
Arriba