Instalar sensores de aparcamiento

Elbermu

Forero Novato
Ubicación
Cadiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Muy buenas,no se si ya se a hablado del tema pero me gustaría saber cuanto sale poner los detectores delanteros a un 25 Aniversario.... Que parece que es lo único se le hace falta a mi coche....todo correcto hasta ahora desde Noviembre que entro en casa.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues unos del chino y si lo haces tú, muy barato. Alguien pidió presupuesto en un taller y le dijeron 200€.

Alguien preguntó en taller oficial y no lo hacen, o no quieren.
 

Unai

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
buenas!! yo pedí en concesionario oficial y me djieron que 220€. La verdad que opino como tú, a nuestro 25A es lo único que le falta.
también pedí de las estriberas, y son 750€ , Le quedan genial, pero muucha pasta.
Un abrazo!
 

Muharito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues a mí en un taller ahora mismo me acaban de dar presupuesto 327,03€.
 

KARKA

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Última edición por un moderador:

ciprianis23

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Buenas,

Tengo un 25A y queria saber que opinais sobre si ponerle sensores delanteros o no? Cuestan unos 200e segun tengo entendido. ¿Ayudan algo o no? Los traseros si que me ayudan muchisimo.

Saludos.
 

594163

Forero Experto
Si que ayudan la verdad, son comodos para aparcar al minimo.

Yo se los pondría, te acostumbras rapido a la bueno.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo los pondría sin duda...a mi me ayudan un montón ya que no hay manera de ver el morro je je
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo tengo también el 25 aniv y se los saque al del concesionario gratis junto a los cristales tintados, me montaron los originales de casa y queda fenomenal ademas de ser muy muy practicos. Si no recuerdo mal me dijo que vale montarlos unos 220€
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo tengo también el 25 aniv y se los saque al del concesionario gratis junto a los cristales tintados, me montaron los originales de casa y queda fenomenal ademas de ser muy muy practicos. Si no recuerdo mal me dijo que vale montarlos unos 220€
Y se complementan con los traseros en la pantalla del ordenador de abordo?
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Que vaaa!! Es el único fallo que le veo,no sale reflejado en la pantalla del ordenador de abordo y eso que son los originales de hyundai que estuve viendo la caja antes de que los montases,pero bueno no le veo importancia ya que con el pitido me apaño bastante bien
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No creo que sean los originales del Tucson, sino un accesorio original de Hyundai para cualquier modelo que trae un zumbador.
 

Roma

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Entonces no son los originales

Éste es el cable de los sensores Проводка передних датчиков парковки для Hyundai Tucson TL | Harrisko.com y éste el sensor Датчик парковки передний для Hyundai Tucson TL | Harrisko.com que según tengo entendido es "plug and play" osea colocar sin programar (eso me comentaron de un Sportage en el que coinciden los cables y sensores, son los mismos). Si alguien se anima.... ;)
¿Alguien puede saber el número de parte de la fijación del PDC en el parachoques ?
o alguien puede vender, como en la imagen?



números de piezas encontrados
Sensor (Color - White Sand Y3Y) - 95720-B3000 Y3Y
Alambre en el parachoques - 91870-D3010

queda por encontrar enlaces
 
Última edición:

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas

Por la web existe otro sistema. Es como una especie de pegatina como banda magnética a lo largo del interior de la defensa sin tener que realizar boquete alguno. Detecta de forma frontal y realiza casi la misma función. Lo cometo a modo de información por si lo planteas de esta forma. Saludos
 
Arriba