Boton de sensores de aparcamiento.

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas tardes, quisiera saber vuestra experiencia porque tengo una duda, en mi actual coche I40 el botón de sensores de aparcamiento se pueden conectar pulsando el botón que menciono en el titulo y activa los sensores delanteros, que la verdad me sirven para entrar en el garaje y evitar sustos con los pilares del mismo. La pregunta es en el Tucson que voy a tener en breve, ya que está en camino, ¿funcionan de la misma manera? El día que hice la prueba en el conce pulsé el botón para conectarlos y no funcionaba, solo se ponían en funcionamiento poniendo la marcha atrás.

Gracias.
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Agradezco tus repuestas tan inmediatas, llevo pocos dias en el foro y todavia estoy pillandole el tranquillo a esto.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Si no metes marcha atrás primero los delanteros no funcionan, en mi caso si arranco y salgo en primera hacia delante y tropiezo con un pilar no me avisa, en cambio si nada más arrancar metes marcha atrás y la sacas es cuando me avisa. Y una vez arrancas por defecto está ya activado, el botón me sirve para desconectarlo
 
Arriba