Instalar sensores de aparcamiento

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
hola gente e comprado un kit de sensores de parquing como detras ya lleva lo quiero para delante pero alguien sabe si por detras del paragolpes lleva alguna marca de donde deberian ir? por que e visto fotos y se donde los llevan pero no se si por detras llevara alguna marca para hacer los agujeros un saludo
 

canari@

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
hola gente e comprado un kit de sensores de parquing como detras ya lleva lo quiero para delante pero alguien sabe si por detras del paragolpes lleva alguna marca de donde deberian ir? por que e visto fotos y se donde los llevan pero no se si por detras llevara alguna marca para hacer los agujeros un saludo
El mio los tiene donde veras en la foto 20180728_123543.jpeg
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
perfecto este fin de semana los monto y espero que por detras del paragolpes esten marcados donde van, si no con la foto de canari@ me oriento mas o menos le are unas fotos del montaje por si alguien se anima
 

josemaro

Forero Novato
Ubicación
Coria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Hola yo tengo el modelo Link en gasolina que tampoco los trae y los veo muy necesarios ponerlos puesto que el morro no se ve nada, si los pongo en un taller no oficial, sabéis si puedo tener algún problema con la garantía? es que el taller oficial mas cercano lo tengo a 70km y pierdo dias de trabajo y quisiera hacerlo en un taller de electricidad de mi población, gracias
 

371586

Forero Activo
Hola, yo pregunte ayer en el concesionario donde compre el coche y me dijerón que cuesta ponerlo 275€, pero que son de color negro.

Yo en los ultimos dos coches llevaba tanto delante como detras sensores y van de maravilla.

Birras
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola a todos. Soy de Madrid y ayer pregunte en mi conce.y me dijeron 280€. Pero de momento no los monto porque es una pasta para mi :D. 366€ al mes para el coche y no queda nada para vivir, pero si o si los pongo un día.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas, con respecto a la legalidad, no hay problema por montarle los sensores y no tendrías que pasar la ITV, con respecto a la garantía, si el coche está en el plazo de la misma, solo puedes acceder a montarla en cualquier taller que este homologado para tal fin, con dicha factura de dicha instalación. Partiendo de esta premisa no te puede decir nada la casa oficial sobre la garantía. Pero, si lo montas tu por tu cuenta, puedes tener muchos problemas en caso de fallo eléctrico al reclamar algo a la casa oficial.

Saludos Chema
 

camavi

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Es muy interesante el asunto, pero para que funcione habria que poner marcha atras, o algun interruptor, o van siempre conectados.?
Un saludo.
 

Chaawen

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Yo ya tengo cita en 2 dias para ponerlos.250 euros en el concesionario pintados .lo único que les dije si me podían poner el botón en la botonera que está junto al cambio,para que este junto al botón de los traseros(ellos lo colocan en la botonera de debajo del volante)y me han dicho que 50 euros más xq hay que levantar lo del cambio.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Vale. Y alguien en Madrid, sabe donde puedo instalarlos en taller homologado para no perder la garantía ?
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
yo la verdad que compre unos por amazon me costaron cerca de 15e y los sensores son del mismo color los instale y les puse un interruptor dentro para que funcionen cuando quiera ya que los puse fijos y cuando paraba en una rotonda me pitaban siempre por el coche de delante
 

Juanluis

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
yo la verdad que compre unos por amazon me costaron cerca de 15e y los sensores son del mismo color los instale y les puse un interruptor dentro para que funcionen cuando quiera ya que los puse fijos y cuando paraba en una rotonda me pitaban siempre por el coche de delante
Donde los conectactes? Estoy interesado
 

katarriko

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Que vaaa!! Es el único fallo que le veo,no sale reflejado en la pantalla del ordenador de abordo y eso que son los originales de hyundai que estuve viendo la caja antes de que los montases,pero bueno no le veo importancia ya que con el pitido me apaño bastante bien[/QUOT si son los originales igual no los tienes activados en centralita
 

richard5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Ayer que pasé la primera revisión pregunté por esta instalación en el taller oficial. Tras consultar con la casa me dicen que los que montan no son los originales y que no se integran en el display con los traseros, sino que llevan una pantallita aparte que suelen poner encima del retrovisor interno. El precio, 260 euros + IVA.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ayer que pasé la primera revisión pregunté por esta instalación en el taller oficial. Tras consultar con la casa me dicen que los que montan no son los originales y que no se integran en el display con los traseros, sino que llevan una pantallita aparte que suelen poner encima del retrovisor interno. El precio, 260 euros + IVA.
Pff...encima no son originales, ni se conectan en la pantalla con lo de atras y te sacan 260€ mas iva, ni de coña. Yo un dia llame y me dijeron 280€.
 

Ankarri

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Si no recuerdo mal, en aliexpress había unos que se integraban con la pantalla. Eso si, el precio no lo sé y el tema de aduanas habría que ver como está para que no lo paren
 
Arriba