Instalación Sensores aparcamiento delanteros

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Hola buenos días, llevo rato buscando en el foro y no lo he sabido encontrar
Tengo la version SLE del 2020 y no trae sensores de aparcamiento delanteros ni cámara.
Ví algún tutorial de un tucsonero que puso una camara 360, pero era muy caro y complicado.
Estoy buscando alguna forma económica de tener sensores delanteros o alguna camara delantera. ¿Alguien me puede ayudar?
 

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
pocas modificaciones hay en este coche o es el foro?
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
pocas modificaciones hay en este coche o es el foro?
€ 8,67 | Sensor de aparcamiento electromagnético 2015, sin taladro, Radar de marcha atrás de coche, sensores, sistema de aparcamiento + antena grande, envío gratis
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
€ 8,67 | Sensor de aparcamiento electromagnético 2015, sin taladro, Radar de marcha atrás de coche, sensores, sistema de aparcamiento + antena grande, envío gratis
€ 8,43 21%de DESCUENTO | Sensor de aparcamiento electromagnético para coche y camión, Kit de Radar de respaldo inverso de 12V
 

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Ostras con los chinos lo inventan todo!! muchsa gracias Anto73.
Estoy leyendo en los comentarios que no es muy recomendable para adelante.
¿alguien lo ha probado con el parachoques de delante?
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Ostras con los chinos lo inventan todo!! muchsa gracias Anto73.
Estoy leyendo en los comentarios que no es muy recomendable para adelante.
¿alguien lo ha probado con el parachoques de delante?
 

josemadj6

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
BUENAS COMPAÑER@S, YO TENGO EL TUCSON MAXX 2021 Y COMO SABEIS SOLO LLEVA SENSOR TRASERO, SE LE PODRIA PONER ESTE TIPO DE SENSOR PARA ALANTE??
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Eso es una soberana porquería, lo mismo que los kits de sensores de aliexpress, no funciona bien ninguno, ni se integran con lo que trae el coche de serie.
 

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Eso es una soberana porquería, lo mismo que los kits de sensores de aliexpress, no funciona bien ninguno, ni se integran con lo que trae el coche de serie.
¿lo dices por experiencia propia Bartolome? ¿conoces a alguien que le haya ido mal? ¿los has probado? La verdad es que por los videos que he visto no parecen que vayan mal. Eso si hay que hacer instlacion mínima
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
BUENAS COMPAÑER@S, YO TENGO EL TUCSON MAXX 2021 Y COMO SABEIS SOLO LLEVA SENSOR TRASERO, SE LE PODRIA PONER ESTE TIPO DE SENSOR PARA ALANTE??
Hay una opción que te viene para sensor delantero, también puedes poner los sensores normales encastrados en el paragolpes, te lo puede hacer cualquier profesional que se dedique a ello
 

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Ostras pero estamos hablando de 160 € más la instalación (si te la haces tu es un faenón..), seguro que más de 250 euros. Que si que está bien porque lo tienes integrado pero yo buscaba algo más sencillo.
Igual gracias por el aporte
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Yo instalé unos de esos de aliexpress delante y bueno, no funcionan tan bien como los de atrás, ni van integrados pero les puse un botón y los enciendo cuando los necesito.

También es verdad que instalé camara delante y ya me hace también la función.
 

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Yo instalé unos de esos de aliexpress delante y bueno, no funcionan tan bien como los de atrás, ni van integrados pero les puse un botón y los enciendo cuando los necesito.

También es verdad que instalé camara delante y ya me hace también la función.
podrías decirme que cámara instalaste y cuanto te costó? es para valorar diferentes opciones.
Entonces entiendo que con los de aliexpress a pesar de no ser tan buenos como los integrados te hacen el apaño?
 
Arriba