Instalación sensores delanteros

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Buenas! Estoy leyendo en diferentes foros acerca de la instalación de sensores delanteros en modelos que no los traen de serie como es mi caso y me estoy asustando un poco. Al parecer los que aparecen en la página de Hyundai no son originales y no se implementan en la pantalla de 8” sino que te ponen un interruptor a la izquierda del volante...creo...y tu desconectas y conectas esos sensores. Es cierto esto? Alguien que en los últimos meses haya pagado por esta instalación y que pueda corroborar que es así?? Es que si es así... pues se me quitan las ganas de gastar... para que me pongan un interruptor que pita... prefiero que mi mujer me decore el frontal aparcando de oído jajajjaja

muchas gracias a todos!
Pd: se que no es el foro pero para los interesados he pedido los guardabarros y pronto los instalaré! Subiré fotos con el resultado.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
No montan originales, sino un kit igual a los de aliexpress, no se integran con la pantalla y te cobran bien cobrado. En Aliexpress venden algunos kits de sensores "usados" junto con el cableado que esos sí se integran en la pantalla como los de serie, pero te los has de instalar tu.
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
No montan originales, sino un kit igual a los de aliexpress, no se integran con la pantalla y te cobran bien cobrado. En Aliexpress venden algunos kits de sensores "usados" junto con el cableado que esos sí se integran en la pantalla como los de serie, pero te los has de instalar tu.
No me digas que los que venden los chinos de AliExpress se pueden integrar en la pantalla y los supuestamente oficiales no??? Flipooo. Pues si es así paso de pedirlos en la Hyundai. Muchas gracias!
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Al parecer los que aparecen en la página de Hyundai no son originales y no se implementan en la pantalla de 8” sino que te ponen un interruptor a la izquierda del volante...creo...y tu desconectas y conectas esos sensores. Es cierto esto?
Cierto. A mi me los "regaló" el comercial en el momento de la compra y se conectan y desconectan con un interruptor luminoso que colocan bajo la botonera del lado izquierdo del volante. Mi recomendación : No valen para nada. Si los llevas conectados no paran de pitar. Pitan al pasar junto a los coches aparcados, pitan cuando pasas por un resalto de reducción de velocidad, pitan por las carreteras estrechas al acercarte a la vegetación. Sólo los utilizo en el garaje para aproximarme a las columnas, pero como pitan sin parar nunca sabes cómo estás de cerca. La solución puede ser la cámara frontal, pero me imagino que si no te la pones tú te sacarán los hígados.
 
Última edición:

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Cierto. A mi me los "regaló" el comercial en el momento de la compra y se conectan y desconectan con un interruptor luminoso que colocan bajo la botonera del lado izquierdo del volante. Mi recomendación : No valen para nada. Si los llevas conectados no paran de pitar. Pitan al pasar junto a los coches aparcados, pitan cuando pasas por un resalto de reducción de velocidad, pitan por las carreteras estrechas al acercarte a la vegetación. Sólo los utilizo en el garaje para aproximarme a las columnas, pero como pitan sin parar nunca sabes cómo estás de cerca. La solución puede ser la cámara frontal, pero me imagino que si no te la pones tú te sacarán los hígados.
Pues nada. A vivir sin sensores delanteros. Es que es una pena que sean 3000€ de diferencia entre el nline lite y el nline, que lleva más de todo. Ainnns que pena ser pobre !!
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
A veces es mejor pagar un poco mas y quedarte el coche tal como a uno le gusta,porque despues quieres poner esto y lo otro ,acabas gastandote un dinero sin ser original,o te sale mas caro,respeto lo que cada uno pueda desembolsar,pero yo lo tenia bastante claro.saludos
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Los sensores delanteros originales del tucson están en Aliexpress. Lo ha dicho @Bartolome antes.
Son originales y seguramente retirados de coches siniestrados. El kit de sensores con el cableado necesario, totalmente funcional e integrable. Algunos vendedores por menos de 200€.
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Pobre dice el tío con un nline! Pobre yo que pille el básico jejejej
Jajajjaja me siento afortunado de poder comprar un coche simplemente, así que imagina! Lo que digo es que inviertes en un modelo pero resulta que le faltan “cositas” que el siguiente tiene...y te vuelves loco coño! Pero vamos que yo vengo de un astra gtc mas pelao que el culo de un mandril asi que agradezco cualquier tipo de tecnología...
 

Olaf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Jajajjaja me siento afortunado de poder comprar un coche simplemente, así que imagina! Lo que digo es que inviertes en un modelo pero resulta que le faltan “cositas” que el siguiente tiene...y te vuelves loco coño! Pero vamos que yo vengo de un astra gtc mas pelao que el culo de un mandril asi que agradezco cualquier tipo de tecnología...
Jajja pues para que veas lo que son las cosas a mi me encantaba ese Astra y no me lo compre porque se me iba de presupuesto y me saque mi polo que me salía seis mil euros menos, creo que con los coches pasa algo parecido a con los ordenadores, te compras uno y al poco salen nuevos con mejoras y tal... Feliz puente sobre todos!!
 
Arriba