Instalación sensores aparcamiento delanteros | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Instalación sensores aparcamiento delanteros

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Devonfire, 22 Feb 2016.

1. Devonfire

Devonfire Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Platinum Silver
    Buenas, no sabia si poner este tema aquí o en bricos.
    La cuestión es que tengo el GDI 1.6 135 CV Klass y después de comprobar lo útiles que son los sensores de aparcamiento traseros me gustaría saber si alguno sabe si se pueden instalar los delanteros, mas útiles si cabe ya que no se ve bien donde acaba realmente el coche y para atras tienes espejos, tal y como llevan los modelos de equipamiento superior, Tecno y Style.
    He visto bricos en modelos que no llevaban ninguno y no es complicado, pero queria saber si se pueden poner junto a los que ya trae de serie, en el frontal del paragolpes, por si no los encuentro del color del coche y sean negros no desentonen.
    De todos modos a ver si lo puedo preguntar en el conce, pero me da casi yuyu de lo que puedan pedir.
    Un saludo

A Elbermu le gusta esto.
  2. AlexM

AlexM Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Micron Grey
    Yo pregunté en su día al conce y me dijeron que por unos 200€ los ponían, pero no se ahora como estará la cosa.

3. AortizE

AortizE Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Moon Rock
    Buenas, yo los instale en el concesionario ya que la comercial comento que la versión Klass los traía de serie, al final no fue así y nos lo pusieron gratis.
    Yo personalmente no los recomiendo, no funcionan igual que los traseros, estéticamente si quedan bien, pero en cuanto a funcionalidad deja mucho k desear, me explico:
    El sistema esta siempre encendido x defecto, tienes un botón para apagarlo, pero cuando arrancas el coche o el mismo start/stop arranca se activan.
    Cuando vas x carretera y te acercas a una mediana suena y es molesto, si vas en un atasco suena a no ser k dejes bastante distancia, si pasas un resalto suena, en definitiva suena siempre no es como la marcha atrás k suena solo cuando metes esa marcha.
    Ademas es solo sonido acústico, no tiene el indicador en el salpicadero como si trae la marcha atrás...
    Yo personalmente no pagaría 200€ x ponerlo, y siendo sincero, siendo gratis tarde o temprano lo desactivare.
    Espero ayudarte en tu elección, Un saludo!!!

A Jali y Elbermu les gusta esto.
  4. Alejandro

Alejandro Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    ¿A lo mejor puede que no los instalaran bien?, al menos yo los llevo ya de serie y el funcionamiento es como los sensores traseros, por defecto viene encendidos, pero después al iniciar la marcha se desactivan, y se vuelven a activar al iniciar la marcha atrás o pulsar el botón de ayuda al parking. En circulación a cierta velocidad nunca van activos.

A AortizE le gusta esto.
  5. AortizE

AortizE Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Moon Rock
    Si, eso en versiones superiores que vienen de serie el funcionamiento es ese que era el que yo esperaba al montármelos el concesionario.
    Yo hablo de la versión Klass el cual no lo trae de serie, y los ponen como extra, el funcionamiento es totalmente diferente y por ello desaconsejo su instalación. Si los quieres bien coge la versión superior, sino.... yo no los pondría como extra, aunque eso queda de mano de cada uno

6. Alejandro

Alejandro Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Es más creo que no es ni a cierta velocidad, me suena que si en primera pasas de 2.000 revoluciones se desactivan, creo.

7. Alejandro

Alejandro Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    vaya :(

8. gusi_8

gusi_8 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
  9. gusi_8

gusi_8 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Y ya con este lo flipas, inhalambrico y con camara de vision trasera,

Aliexpress.com: Comprar 3 en 1 sin hilos del coche LCD vídeo Sensor de aparcamiento retrovisor Monitor de reserva del Radar Display system, video del Monitor + cámara + Sensor de aparcamiento de la cámara de sensor de aparcamiento fiable proveedores en Shenzhen car accessory factory

Eso si no se que tal andaran de calidad, mi vecino monto uno solo de aparcamiento y con cable y le costo 60, esta contento, bueno el no su mujer, pero estos no se yo....

Aunque por el precio que tiene yo si tuviera un klass me arriesgaria.

10. Devonfire

Devonfire Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Platinum Silver
    pues si lo montan en el concesionario es para que monten los originales y funcionen como tal, como vienen en el tecno, con los sensores en el ordenador y que se activen y desactiven igual, para que me pongan uno "libre" lo pongo en otro lado

11. Crisrodgal

Crisrodgal Forero Novato

Hola una pregunta, alguien que tenga puestos los sensores solo traseros ha preguntado por casualidad lo que sale poner los delanteros? Gracias

A Elbermu le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información