Instalación portón eléctrico

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo si todo va bien lo montaré este finde, ya os contaré.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Hola a todos
Estoy montando el porton electrico y me pasa lo mismo con el mando se habre pulsando 3 veces al boton de habrir.
Me gustaria conseguir habrirlo como lo hace en el video anterior pulsando su boton una vez y no habrir tres veces el coche.
Para eso tendrias que comprar el mismo modelo que el, pues hay varias versiones, la diferencia seguramente es que el del video va conectado al OBDII y seguramente coge alli informaciones de la llave.
 

Jv142

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Olivine Grey
Para eso tendrias que comprar el mismo modelo que el, pues hay varias versiones, la diferencia seguramente es que el del video va conectado al OBDII y seguramente coge alli informaciones de la llave.
Gracias por tu aclaración me imagino que sera asi. Se lo comente ayer al chino y me dice que solo se puede abrir pulsando 3 veces el mio no tiene el conector del obd es una pena tener que (h)abrir el coche para cerrar el maletero
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Instalado kit sol portón, todo funciona perfectamente y la apertura con la llave lo hace pulsando solo una vez.
 

Jv142

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Olivine Grey
Ya me alegro le has puesto el sensor de pie?
 

Jv142

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Olivine Grey
Yo no encuentro donde conectar el cable verde del sensor de pie
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si lo he montado, y se conecta dónde está el amarillo que va a la centralita, allí hay al menos en el mío un conector pequeño que lleva un cable negro y otro azul, pues se conecta al azul. Mirate el vivero que puse allí el italiano lo monta también. Espero que te sirva
 

Jv142

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Olivine Grey
Gracias lo vi y pense en pincharlo hay pero como era distinto pero seguro que es en ese el azul que esta junto al negro.
 

TolobaD

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
N Line X DCT 4X4
Color TL
Engine Red
Instalado kit sol portón, todo funciona perfectamente y la apertura con la llave lo hace pulsando solo una vez.
Hola, me acabo de comprar un NLine X 185cv 4x4 y viene sin el porton electrico, como ya sabeis! y estoy muy interesado en instalarlo, problema q yo soy torpe y no sabria montarlo ni con instrucciones, fijo q romperia algo, soy de Madrid asi q m tocara buscar donde m lo instalen, solo tngo una duda, como has hecho para poner el boton en el salpicadero? supongo q en la botonera de la izquierda del volante, se puede pedir esa botonera directamente en un taller de repuestos de hyundai o lo habeis encontrado por aliexpress? , muchas gracias de antemano. Saludos.
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo monte el botón que viene en el kit, pero se que alguien del foro lo puso en la botonera cambiándola
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Eso sí, si lo llevas a montar sale caro.
 

alteapaco

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Pues el mio es un tecno y si lleva porton electrico
 
Arriba