miguelmo40
Forero Habitual
Otra forma de callarla es metiéndole algo en la boca, pero no me preguntéis el qué....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tenías el coche apagado cuando lo has instalado? Si te salen los logos con la radio la instalación es correcta.Hola a todos. Hoy he instalado los logos desde una SD y todo perfecto. Lo único que me ha dejado un poco mosca ha sido que cuando he metido la tarjeta SD el navegador se ha apagado y no ha encendido, lo he tenido que encender yo y a los 2 o 3 segundos ha aparecido la aplicación para realizar la instalación. En este caso ¿estaria bien hecha la instalación o debería esperar a que se iniciara el navegador por si sólo para hacer las comprobaciones que JKD indica? Es que esta semana tengo la revisión y no quiero tener ningún problema
Perdón por el tocho y gracias a todos, en especial a JKD
Si, estaba apagado. Lo he hecho en el garaje y no he arrancado el coche. Los logos se ven perfectamente y la radio, bluetooth y wifi del coche funcionan con normalidad. La duda era que al apagarse y no encender solo, si se harían las comprobaciones que comentabas en el post anterior, sobre todo por el tema de la revisión que tengo está semana y que doy por sentado me actualizaran el navegador¿Tenías el coche apagado cuando lo has instalado? Si te salen los logos con la radio la instalación es correcta.
Si enciendes el navegador con el coche parado, acaba apagándolo para no gastar batería. Nunca, nunca nunca, actualices ni instales nada con el motor parado porque si el coche apaga el equipo se puede corromper su sistema de archivos. La misma regla para cualquier aparato que actualices de importancia (móvil, portátil, etc...) siempre enchufado a la corriente. RadioLogos hace siempre las comprobaciones pertinentes pero no tiene control sobre la alimentación del equipo. Si el coche corta la corriente, RadioLogos no puede hacer nada al respecto.Si, estaba apagado. Lo he hecho en el garaje y no he arrancado el coche. Los logos se ven perfectamente y la radio, bluetooth y wifi del coche funcionan con normalidad. La duda era que al apagarse y no encender solo, si se harían las comprobaciones que comentabas en el post anterior, sobre todo por el tema de la revisión que tengo está semana y que doy por sentado me actualizaran el navegador
Ok, muchas gracias por todo. Tomo buena nota para no volver a cometer ese error. Es que la tecnología y yo no nos llevamos muy bienSi enciendes el navegador con el coche parado, acaba apagándolo para no gastar batería. Nunca, nunca nunca, actualices ni instales nada con el motor parado porque si el coche apaga el equipo se puede corromper su sistema de archivos. La misma regla para cualquier aparato que actualices de importancia (móvil, portátil, etc...) siempre enchufado a la corriente. RadioLogos hace siempre las comprobaciones pertinentes pero no tiene control sobre la alimentación del equipo. Si el coche corta la corriente, RadioLogos no puede hacer nada al respecto.
Te va el riesgoLogos instalados con el coche apagado, tengo que leer más.... Mil gracias
Saludos.
No tendrás la imágenes de los logos en su sitio:Hola,haber si me echais una mano,hago todos los pasos y al hora de instalar los logos me dice q no hay logos q instalar.gracias de antemano
No es riesgo, es inconsciencia. Damos por hecho que funciona y... nos tiramos al río. Por eso lo de leer más.Te va el riesgo![]()
De momento no. La versión 20.165 cierra muchas puertas y esa es una de ellas.Hola a todos (JKD)
los logotipos del instalador trabaja allí con la última versión del software TL.EU.SOP.20.165 navegador?
No he probado todavía y quería saber si alguien había probado.
Cuando yo hice esta misma pregunta entendí que se ponía en una nueva SD en la raíz y así lo hice y después volví a colocar la tarjeta de los mapas del navegador que ya viene en el coche. Funcionó gracias a Jkd y su dedicación.Buenas a todos lo primero dar las gracias a jkd por su dedicación y esfuerzos del cual nos beneficiamos todos
Lo segundo tengo una pregunta que igual es muy tonta...pero estoy bastante verde en estos temas...el programilla para poner las caratulas de las emisoras e de colocarlo en la sd que va dentro del coche ya o puedo colocarlo en una sd cualquiera...instalarlo...y después sacarla y volver a colocar la suya?
Un saludo y perdonar mi ignorancia...