Instalación de logos de emisoras de radio

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
JKD ahora sólo hace falta que lances un programa tipo Menavrus, porque te veo lanzado eh? ;) Gracias compañero
Por poder podría pero el curro que lleva para acabar teniendo lo mismo que tengo ya creo que no me compensa ;)
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
JKD ahora sólo hace falta que lances un programa tipo Menavrus, porque te veo lanzado eh? ;) Gracias compañero
Lo de menavrus es realmente barato y creo que practicamente cualquiera que ha comprado el Tucson puede gastar.un poquito más por tenerlo.... A veces no todo puede ser gratis y hay que pagar a quien se lo curra (por supuesto lo digo sin ganas de ofender y las un lunes x la mañana :cool: )
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
JKD realmente no hay palabras por lo que estais haciendo :thumbsup:
He observado en el video que cuando accedes a la radio atraves de diagmode sale la opcion de DAB, pero en el uso normal del aparato no se puede acceder, ¿realmemte puede recibir DAB? ¿está desactivado y se puede activar?.
Salu2
 

KARKA

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Lo de menavrus es realmente barato y creo que practicamente cualquiera que ha comprado el Tucson puede gastar.un poquito más por tenerlo.... A veces no todo puede ser gratis y hay que pagar a quien se lo curra (por supuesto lo digo sin ganas de ofender y las un lunes x la mañana :cool: )
Simplemente era ironía de lunes, pero si JKD decidiese venderlo tengo claro que tendría más éxito que el Menavrus, Saludos
 

kiuk2000

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Eres una máquina JKD!!! Oye una pregunta la SD de que capacidad hace falta para hacer todo esto de los logos??
Gracias Crack!!
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Simplemente era ironía de lunes, pero si JKD decidiese venderlo tengo claro que tendría más éxito que el Menavrus, Saludos
Puede ser, en mi caso compre la licencia en todo caso, y tengo que adminitir que Alexander también se lo ha currado, de hecho, ha solucionado problemas y dado actualizaciones incluso tras la venta de las licencias, lo cual quiere decir que no es un simple vendedor y busca avanzar y mejorar el software.
Esta claro que lo que @JKD nos da gratis ya es la leche :)

Voy a intentar currarme algo los logos franceses de momento y a ver si consigo dar algo aunque sea pequeño por mi parte :)

@JKD , estaba pensando en no poner la ejecucción puntual sino añadirlo como programa (supongo que se puede enlazar con /logo/RadioLogos.exe, no es asi?), pues realmente tengo opciones libres y eso puede servirme de veces cuando, con logos nuevos...
De paso, si es poco costoso... seria la leche que se pudiera hacer el mismo proceso de copiar los archivos de menu (logo y config) del menravus a traves del mismo programita (pero lo dicho, solo es si es poco costoso y tienes tiempo para ello, que el proceso manual se puede hacer sin problema en caso contrario)
 
Última edición por un moderador:

robersinto

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Que genialidad @JDK!! Muchas gracias por vuestro trabajo desinteresado, me voy corriendo con el pendrive al coche a instalarlos:):thumbsup:
 

RGdS

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Buenas a todos.
Gracias JKD especialmente por el currazo. Impresionante, macho, de verdad¡¡¡
Me gustaría que me aclararas algo con respecto a este tema. Verás, yo tengo el coche, hace poco más de un mes y me da canguelo, fastidiar con J algo. Mis dudas.
* Si uso otra SD que no sea la del navegador, ¿se mantendrán los logos si luego vuelvo a poner la del navegador o puedo usar otra virgen y luego poner la del navegador y que los logos se mantengan?
* Si lo hago con un pendrive, ya dices que lo debería hacer manualmente, pero, ¿debo hacerlo cada vez que arranque el coche?, ¿no es posible hacerlo desde el pen drive y que se mantenga?
* Al hacerlo desde el pen drive, entiendo que puedo usar uno cualquier formateado en FAT32 y punto. Puedo usar éste mismo si creo una carpeta que se llame Music y ahí poner todos mis MP3 sin que haga mal funcionamiento al programa.

Ante todo, disculpa las preguntas, porque seguro que son una gilipollez
Salu2¡¡¡
 
Última edición:

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La aplicación, simplemente hace una copia de los logos que hay en la SD o Pendrive a la memoria interna del navegador mediante una aplicación que ejecuta el comando COPY. Una vez cargados no tendrás que seguir teniendo la SD puesta, así que puedes poner la original.
Con el pendrive tienes que acceder a Windows mediante el procedimiento que pone en el enlace, así que te recomiendo que lo hagas desde la SD.
 

RGdS

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Gracias Guanchito03¡¡
Me voy corriendo a comprar una SD¡¡¡
Salu2¡¡¡
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
JKD realmente no hay palabras por lo que estais haciendo :thumbsup:
He observado en el video que cuando accedes a la radio atraves de diagmode sale la opcion de DAB, pero en el uso normal del aparato no se puede acceder, ¿realmemte puede recibir DAB? ¿está desactivado y se puede activar?.
Salu2
No sabría decirte. El software está preparado para soportar DAB pero no muestra datos de actividad. Así que no sé si es que no tenemos la antena preparada para DAB o es que en España el servicio DAB no es operativo.

Eres una máquina JKD!!! Oye una pregunta la SD de que capacidad hace falta para hacer todo esto de los logos??
Gracias Crack!!
Mínima, la suficiente para alojar los logos. La descarga comprimida ocupa 3,6 MB

@JKD , estaba pensando en no poner la ejecucción puntual sino añadirlo como programa (supongo que se puede enlazar con /logo/RadioLogos.exe, no es asi?), pues realmente tengo opciones libres y eso puede servirme de veces cuando, con logos nuevos...
De paso, si es poco costoso... seria la leche que se pudiera hacer el mismo proceso de copiar los archivos de menu (logo y config) del menravus a traves del mismo programita (pero lo dicho, solo es si es poco costoso y tienes tiempo para ello, que el proceso manual se puede hacer sin problema en caso contrario)
¿Te refieres a añadir RadioLogos al menú de Menavrus? Si, puedes hacerlo perfectamente :)

El tema de las imágenes de menú y config preferiría dejarlo en manos de Alexander. Más que nada porque yo estoy al margen de cualquier cambio en la configuración y funcionamiento de Menavrus que sus programadores realicen y podría comprometer la estabilidad del programa.
 
Última edición por un moderador:

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
¿Alguien lo ha probado? Yo esta tarde cuando llegue a casa
Lo he probado y las 6 emisoras que tengo programadas muestra el logo.
JKD y SANDROVICH, enhorabuena a los 2 menudas maquinas.

Lo he probado con una SD, meter la tarjeta, darle a instalar, retirar la tarjeta y listo
 
Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
¿Te refieres a añadir RadioLogos al menú de Menavrus? Si, puedes hacerlo perfectamente :)

El tema de las imágenes de menú y config preferiría dejarlo en manos de Alexander. Más que nada porque yo estoy al margen de cualquier cambio en la configuración y funcionamiento de Menavrus que sus programadores realicen y podría comprometer la estabilidad del programa.
Si, me referia a eso, de ponerlo en el menu del menavrus
Entiendo sobre el otro punto, no es demasiado problematico copiar los archivos en todo momento en todo caso.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Fantástico! Luego lo pruebo. Enhorabuena al máquina y padre de esta gran obra! :)
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Si, me referia a eso, de ponerlo en el menu del menavrus
Entiendo sobre el otro punto, no es demasiado problematico copiar los archivos en todo momento en todo caso.
Sería más sensato que los desarrolladores de menavrus proporcionaran un asistente gráfico para añadir nuevas imágenes y relocalizarlas en pantalla guardando las imágenes y modificando la configuración convenientemente.
 

robersinto

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Instalado y comprobado desde el pendrive, funciona genial. He accedido mediante el explore.guid y después en la ruta del pendrive mediante el explorador de Windows (MD) al ejecutable del programa.
La mayoría de los logos están, he visto un par o tres que no salían de las memorizadas y las he cazado el hexadecimal como explicaba @JDK entrando con el diagnóstico en otro pen (diagmode.guid). En esta caso comentar que es mejor apuntarse mejor las frecuencias antes de entrar en diagnóstico, ya que desde el pen solo se ve esa pantalla y la ruleta de la derecha va en manual, y para salirse a la radio de nuevo hay que apagar y quitar el pen.

Trataré de localizar los logos que he visto y haber si soy capaz de convertirlos e instalarlos. O si lo preferís os comento y lo incluís en una futura revisión.

De nuevo mil gracias por el currazo que os dais,
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

miguelon

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo acabo de instalar y me meado encima es la ostia muchas gracias super contento :)
 
Arriba