Instalación de logos de emisoras de radio

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Por cortesía de @Sebastian2000, añado al post inicial el enlace a un archivo comprimido con las imágenes de las emisoras de Francia. Para economizar recursos en nuestros equipos, no es necesario instalarlas si no vais a visitar Francia. Para instalarlo, descomprimid el archivo, y copiad las imágenes en la carpeta \logos del pendrive. El resto del proceso, como en el vídeo :)
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Una vez instalados los logos, en caso de ir a la Hyundai a alguna revision o algo, seria convenientes desinstalarlos?

JDK, también sería un puntazo poder añadir a la hora que aparece arriba de la pantalla, añadir la fecha. Se podría?

Gracias maestro.
Saludos
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Una vez instalados los logos, en caso de ir a la Hyundai a alguna revision o algo, seria convenientes desinstalarlos?

JDK, también sería un puntazo poder añadir a la hora que aparece arriba de la pantalla, añadir la fecha. Se podría?

Gracias maestro.
Saludos
No veo motivos para desinstalar los logos ya que el equipo está preparado para gestionarlos. No hay una modificación del software del equipo como podría ser el caso de Menavrus. De hecho, dudo que el personal de Hyundai tenga conocimientos sobre las prestaciones de los equipos de los modelos que venden.

El caso de la fecha visible en pantalla de forma permanente si requeriría instalar software adicional. Hoy por hoy sería necesario Menavrus ya que este permite ejecutar otros programas pero personalmente creo que sería desaprovechar el espacio en pantalla con un dato que no cambia en 24 horas. Si usas Menavrus, en su menú dispones de la fecha y la misma aparece si apagas momentáneamente el equipo.
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
IMG_20170206_163818.jpgIMG_20170206_163807.jpg

Disfrutando de la novedad ya y pudiendo sincronizar directamente desde el menu!!! Por cierto los logos franceses parecen funcionar, pues tengo una en memoria, al seleccionar se ve nombre y logo correcto durante 1 segundo, luego vuelve la anterior al no tener cobertura...
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Una duda. El logo de una emisora permanece aunque te muevas por España, no? Me refiero, Kiss FM tiene una frecuencia en Madrid y otra en Barcelona. El logo se mantiene cuando vas cambiando de provincia, no?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Una duda. El logo de una emisora permanece aunque te muevas por España, no? Me refiero, Kiss FM tiene una frecuencia en Madrid y otra en Barcelona. El logo se mantiene cuando vas cambiando de provincia, no?
En principio sí. Mayoritariamente una emisora, independientemente de la frecuencia en la que esté sonando, recibe por RDS la misma identificación (PI). El logo mostrado se basa en el PI, no en la frecuencia. También es cierto que una misma emisora puede tener más de un PI y pueda darse el caso que en una provincia se emita un PI distinto para una misma emisora y que por ello no salga el logo si no existe la imagen nombrada con ese PI. ¿Me explico?
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
¡Funcionando!
Muchas gracias JKD por tu trabajo, por tu tiempo y por compartir los resultados con los demás. :thumbsup:
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En principio sí. Mayoritariamente una emisora, independientemente de la frecuencia en la que esté sonando, recibe por RDS la misma identificación (PI). El logo mostrado se basa en el PI, no en la frecuencia. También es cierto que una misma emisora puede tener más de un PI y pueda darse el caso que en una provincia se emita un PI distinto para una misma emisora y que por ello no salga el logo si no existe la imagen nombrada con ese PI. ¿Me explico?
Perfectamente explicado. Muchas gracias!
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Última edición:

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Funciona de maravilla, gracias JDK!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Bueno, ya me han notificado un logo que no concuerda. Se trata de la COPE, que muestra el logo de Cadena 100. El PI afectado es E0CA (57546) que había asignado erróneamente a Cadena 100. He actualizado el archivo de descarga del post inicial pero cuelgo aquí el logo. Es simplemente sustituirlo al existente en la carpeta \logos y candela.
 

Adjuntos

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
¡Funcionando!
Muchas gracias @JKD por tu trabajo.
Otra cosa ayer estube descargando logos de radios.
Los retoque con la medida que indicabas en el post.
Convertidos en Png
Busque a traves del programa el PI y en vez de subir 99 logos en la carpeta de logos subi 105.
Los renombre como indicas pero he intentado asignarlos a la radio y frecuencia como pones en el video y no lo he logrado.
Algo debo de hacer mal o quizas sea una chorrada
Me orientas please
De todas formas mis agradecimientos por el trabajo.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
¡Funcionando!
Muchas gracias @JKD por tu trabajo.
Otra cosa ayer estube descargando logos de radios.
Los retoque con la medida que indicabas en el post.
Convertidos en Png
Busque a traves del programa el PI y en vez de subir 99 logos en la carpeta de logos subi 105.
Los renombre como indicas pero he intentado asignarlos a la radio y frecuencia como pones en el video y no lo he logrado.
Algo debo de hacer mal o quizas sea una chorrada
Me orientas please
De todas formas mis agradecimientos por el trabajo.
¿A qué te refieres con "asignarlos a la radio y frecuencia"? ¿Puedes poner un ejemplo?
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Está bien así los archivos en la SD? No me arranca el programa con las 4 opciones... IMG_20170206_200302.jpg
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Está bien así los archivos en la SD? No me arranca el programa con las 4 opciones...
En principio está bien sí. Si es una SD, al introducirla debería reiniciar el equipo y tras cargar el sistema arrancar RadioLogos.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
¿A qué te refieres con "asignarlos a la radio y frecuencia"? ¿Puedes poner un ejemplo?
Asi es
Asignarlos al radio y frecuencia.
Ejemplo
Tengo varios logos de radios de mi cuidad con los cuales tengo digamos"cierta relacion profesional"
Los tengo en memoria pero los logos que subi a la carpeta no los ha reconocido cuando los he puesto en el testmode como pones en el video.
Thanks
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ana

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En principio está bien sí. Si es una SD, al introducirla debería reiniciar el equipo y tras cargar el sistema arrancar RadioLogos.
No me arranca el radio logos ese.. :(

Qué puedo estar haciendo mal?
 
Última edición por un moderador:
Arriba