Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me apuntaria a eso de conjunta, quizas negociando , nos podria salir muy bien de precioAl final se podría haber hecho una conjunta.
A ver cuando hayan más opiniones si me convenzo
Me uno a la causa de pedir una conjuntaYo me apuntaria a eso de conjunta, quizas negociando , nos podria salir muy bien de precio
Además de ser mas caro , creo que no hay para 1.7 de 115cvTenemos otra opción que en el foro del sportage da buenos resultados, racechip, tienen 3 modelos, parece de más calidad que italian speed, pero ve a saber.
Chiptuning para Hyundai ix35 2.0 CRDi – RaceChip Chiptuning
Instalación de RACECHIP : desde 151cv hasta 238cv
RACECHIP - configuración
Motor?
Claro q hay Chiptuning para Hyundai ix35 1.7 CRDi – RaceChip Chiptuning, más caro es pero si por eso fuera mejor... a mi no me importaria.Además de ser mas caro , creo que no hay para 1.7 de 115cv
Al final se podría haber hecho una conjunta.
A ver cuando hayan más opiniones si me convenzo
Claro q hay Chiptuning para Hyundai ix35 1.7 CRDi – RaceChip Chiptuning, más caro es pero si por eso fuera mejor... a mi no me importaria.
Que no se vean los componentes q lleva dentro y no tenga especificaciones del procesador q monta y capacidad de cálculo me hace desconfiar. Puede que suba la potencia pero si no lo hace de forma adecuada teniendo en cuenta muchos factores no creo q sea lo mismo.
En el foro del sportage muchos compraron el basico y luego cambiaron al pro2 y lo notaron mejor.
Este es el interior del ultimate q es el superior y una pasta. Pero por dentro tiene buena pinta.
![]()
Menos guasaLleva condesador de fluzo? Sino, no lo quiero jjajaja