Instalación chip ItalianSpeed

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo estoy tentado de ponerlo...pero no quiero solo inyeccion, quiero que sea lo mas parecido a una repro... pero gastarme 400€ ni de coña! Como mucho 150€
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Para el 1.7 por ahora no hay ni de dtm tmc y racechip q son de 2-3 vias. Por 150€ solo podras optar al racechip one cuando lo saquen y no se si sera de 1 o 2 vias pq por lo que me dicen depende del modelo, en el 2.0 es de 2 vias por lo menos el racechip pro2 y ultimate.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pero esos que son de dos o tres vías le sacan más potencia y torque que el de una?
Lo hacen mejor y con menos riesgo. Con estas cosas lo de más potencia puede que no sea lo mejor.
 
Última edición:

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A ver compañeros os comparto una experiencia propia que tuve con el Italian speed.

Yo vengo de un audi a3 un 1.6 tdi de 105 cv..le puse el italian speed y funciono bien la primera semana...después el coche empezó a hacer cosas raras.. Tirones, ralentí inestable, problemas de arranque... Asi que lo desconecte y lo devolví (por cierto tuve que pelearme con el proveedor italiano porque no había manera de que me reembolsará la pasta)

Después de esa experiencia decidí que si quería potencia, que el coche fuese potente de origen... Por eso opté por el 2.0 de 136 cv...yo creo que no necesita más cv ese motor va sobrado...todos los findes viajo de Córdoba a Sevilla y disfruto de las cuestas arriba porque le piso y no veas como gatea..

No quiero con esto deciros a los hayáis puesto el chip que hayáis tomado una mala decisión.. De hecho yo la tome igualmente con mi a3 y me salió mal la jugada...y ahora con el tucson me quedo con la originalidad de su motor..sobrado de potencia, a mi juicio.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Esperemos tener más suerte los que nos decidamos, yo por eso desconfío de italianspeed, lo veo muy simple y sin apenas electrónica.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues la verdad es que hablan muy bien de este chip. Tampoco os dejéis llevar por el cuanto más caro mejor. Yo si le pusiera chip le pondría este, y de esto me pasaría a una repro.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Para 5 años yo me lo miro mucho que ponerle y hay marcas que llevan 15-20 años como dtuk tmc racechip, italianspeed no esta entre ellas y tiene un chip de lo más básico.
 
Última edición:

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Eso es así pero tampoco hay que desconfiar porque sea más barato que el resto cuando las opiniones son buenas.

El problema es que para este motor se encuentran opiniones de Italianspeed y poco más.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En foros estranjeros hay algo también. Pero como te digo de otras marcas en otros motores hay para aburrir.
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Mi experiencia por ahora es satisfactoria, si bien es cierto que con tanto leer por ahí ando algo acojonado, pero la verdad que tengo lo que quería, mas potencia.

Desde que le puse el chip he gastado un deposito, con una distancia total de 860 km, a falta de los 50 km restantes de la reserva, creo q no esta mal, después de haberle pisado en ocasiones para probar punta, y doy fe que ha superado mis expectativas en cuanto a rendimiento. Por ahora bastante contento.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo desde que vi la caja abierta y sin apenas electronica desconfío, solo mirar las fotos de mas abajo, no desconfío de quende más potencia, pero si de que lo haga de la mejor forma y más segura. Ves otras marcas y tienen una placa llena de chips, resistencias, potenciometos y claro el precio es más alto, pero dan más confianza a largo plazo.
Tengo casi decidido que cuando haga unos miles mas de km pondre el racechip de 2 vías, que calidad precio esta bien y cuando pase un tiempo y de con la configuración idonea y pasaré por el banco de potencia.




DTUK

 
Última edición:

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Encargado el racechip pro 2, de 2 vías, para el 2.0, a ver que tal....
Yo desde que vi la caja abierta y sin apenas electronica desconfío, solo mirar las fotos de mas abajo, no desconfío de quende más potencia, pero si de que lo haga de la mejor forma y más segura. Ves otras marcas y tienen una placa llena de chips, resistencias, potenciometos y claro el precio es más alto, pero dan más confianza a largo plazo.
Tengo casi decidido que cuando haga unos miles mas de km pondre el racechip de 2 vías, que calidad precio esta bien y cuando pase un tiempo y de con la configuración idonea y pasaré por el banco de potencia.




DTUK

Cuantos miles de Kilometros has hecho ya Jesus? jajajaja
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Este finde me he hecho mas de 500km a un ritmo elevado, en ocasiones bastante alto, cargado /con el aire todo el rato, y me ha marcado un consumo medio de 6,9L. El deposito lo llevaba full, y se ha quedado en algo menos de la mitad. Muy buenas sensaciones, ningún tirón, nada extraño, y a punta de gas, en cuanto pisaba un poco, la aguja subía que daba gusto. Os seguiré informando.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Este finde me he hecho mas de 500km a un ritmo elevado, en ocasiones bastante alto, cargado /con el aire todo el rato, y me ha marcado un consumo medio de 6,9L. El deposito lo llevaba full, y se ha quedado en algo menos de la mitad. Muy buenas sensaciones, ningún tirón, nada extraño, y a punta de gas, en cuanto pisaba un poco, la aguja subía que daba gusto. Os seguiré informando.
No te fies del consumo pq al modificar lo que inyecta el dato no es fiable. Lo mejor llenar hasta que se ve el gasoil en el borde y hacer media, así la 1° mitad del deposito me hace 500km y da autonomia de 400km con una media del ordenador de 7l de serie. La primera mitad da más de si.
 
Arriba