Instalación chip ItalianSpeed

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Al final se podría haber hecho una conjunta.
A ver cuando hayan más opiniones si me convenzo
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Habria que pronuciarse y saber cuantos queremos el chip de potencia!!!!

Para asi poder negociar
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Eso, 1.7 115 Cv

Por cierto, los que lo habéis montado ya, que mapa lleváis? Race, speed, fast o sport? Me interesaría además de bajar algo el consumo(mi media suele rondar los 7 litros ciudad/carretera), sentir más potencia en marchas largas como 5ª o 6ª, alguna recomendación de configuración del chip? Entiendo que mejor dejar el potenciómetro al 50%.

Gracias de antemano a tod@s lo que aportáis información, experiencias, imágenes y opiniónes de manera altruista sobre este asunto!
Un saludo.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Además de ser mas caro , creo que no hay para 1.7 de 115cv
Claro q hay Chiptuning para Hyundai ix35 1.7 CRDi – RaceChip Chiptuning, más caro es pero si por eso fuera mejor... a mi no me importaria.

Que no se vean los componentes q lleva dentro y no tenga especificaciones del procesador q monta y capacidad de cálculo me hace desconfiar. Puede que suba la potencia pero si no lo hace de forma adecuada teniendo en cuenta muchos factores no creo q sea lo mismo.
En el foro del sportage muchos compraron el basico y luego cambiaron al pro2 y lo notaron mejor.

Este es el interior del ultimate q es el superior y una pasta. Pero por dentro tiene buena pinta.
 
Última edición:

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Claro q hay Chiptuning para Hyundai ix35 1.7 CRDi – RaceChip Chiptuning, más caro es pero si por eso fuera mejor... a mi no me importaria.

Que no se vean los componentes q lleva dentro y no tenga especificaciones del procesador q monta y capacidad de cálculo me hace desconfiar. Puede que suba la potencia pero si no lo hace de forma adecuada teniendo en cuenta muchos factores no creo q sea lo mismo.
En el foro del sportage muchos compraron el basico y luego cambiaron al pro2 y lo notaron mejor.

Este es el interior del ultimate q es el superior y una pasta. Pero por dentro tiene buena pinta.
Lleva condesador de fluzo? Sino, no lo quiero jjajaja
 

JUJOBLES

Forero Activo
Ubicación
Mula (Murcia)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Este fin de semana estuve con un amigo que hacía tiempo que no nos veíamos.
Le comenté que me había comprado un Tucson y me preguntó que motor. Le dije que el 2.0 136CV.
Me comentó que él compró a su mujer el sportage pero el 1.7 y que automáticamente le puso el chipracetuning (por el importe creo que compró el pro2. Que es una pasada, que lo lleva 4 años y sin un problema. También me comentó que en un Volvo lo llevó hasta su jubilación y sin un problema. Me habló maravillas de este.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi el precio de italianspeed y que tapen los componentes q hay en la otra cara del chip.... podíamos preguntar a ver si nos pueden dar información del chip dual q dice q monta o alguna foto de la placa madre con los componentes antes de montarla.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Haced un post de inscripciones para solicitar el chip, si quereis hacer una conjunta, yo lo mas seguro es que me apunte
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Interior de italianspeed, hay varias por internet



 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ayer mismo mande un email a Italian Speed , comentandoles que somos del forotucson, comentando lo de la compra conjunta y hoy me han respondido

Me dicen que no es posible bajar los precios por que ya están muy bajos.

:mad::mad::mad:
 
Arriba