Instalación chip ItalianSpeed

Tuson

Forero Activo
Hola, yo también lo tengo, de momento genial, el consumo según marcador, que no se si real de momento, ha bajado bastante, solo decir que puse el potenciómetro más alto y he tenido que bajarlo un poco, lo he dejado al 50% para ir haciendo pruebas.
Estoy a la espera de hacer recorrido largo para ver la efectividad.
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, yo también lo tengo, de momento genial, el consumo según marcador, que no se si real de momento, ha bajado bastante, solo decir que puse el potenciómetro más alto y he tenido que bajarlo un poco, lo he dejado al 50% para ir haciendo pruebas.
Estoy a la espera de hacer recorrido largo para ver la efectividad.
Por qué has tenido que bajarlo?
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En qué momento te salto el modo seguridad del motor? fue nada más ponerlo o llevando el coche a altas rpm?
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo subí 4mm, no se que porcentaje es.
Pero eso es muy dificil de calcular entonces, como lei a gente q dice q lo lleva al 50%, 60%, 70%. Te queda luego el error en pantalla cuando entra en modo protección?
 

Tuson

Forero Activo
Pero eso es muy dificil de calcular entonces, como lei a gente q dice q lo lleva al 50%, 60%, 70%. Te queda luego el error en pantalla cuando entra en modo protección?
A mi no me salio error, simplemente las rpm.
Lo mismo fue otra cosa....o_O
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo no tengo el chip y me ha saltado. Lo digo para que lo tengáis en cuenta, que puede ser por otra cosa o en un momento porque le da la gana. De todos modos cuando salta apagas enciende y a rular
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Se nota mucho la diferencia de un modo a otro?
Debería dar diferentes potencias según se ponga o varía solo la repuesta en bajos y medio solo?
 

Tuson

Forero Activo
Se nota mucho la diferencia de un modo a otro?
Debería dar diferentes potencias según se ponga o varía solo la repuesta en bajos y medio solo?
Tiene 4 mapas para bajos, altas, lineal.....

El potenciómetro es para sacarle más rendimiento, es decir, más potencia.
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Habeis pillado tambien algun interruptor de apagado? Y cual de ellos
El inalambrico parece que mola

Es util ? Sirve para algo ?
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo sólo le veo utilidad para que veas la diferencia entre llevarlo o no,sin tener que desmontar o en caso de que te de algún fallo, y no puedas detener el coche para desmontar, apagarlo y seguir circulando.
 

caprileo

Forero Novato
Yo tampoco me lo he pillado, no lo veía útil. No creo que sea muy conveniente estar activando y desactivando y eso si...nunca con el motor arrancado
 
Arriba