Iniciando la cuenta atras

• Autor de tema Autor de tema xompe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi información es que el barco era el Sea Hellinins que salió del puerto de Koper (Eslovenia) el pasado día 4, llegó hoy de madrugada, ya ha descargado los coches en Tarragona y se ha vuelto a marchar. Más no sé, solo espero que mi bicho esté entre los traídos. El lunes pediré al comercial que me lo compruebe, que le veo un poco pasota, como ya tiene la señal...

Mi información es que el barco era el Sea Hellinins que salió del puerto de Koper (Eslovenia) el pasado día 4, llegó hoy de madrugada, ya ha descargado los coches en Tarragona y se ha vuelto a marchar. Más no sé, solo espero que mi bicho esté entre los traídos. El lunes pediré al comercial que me lo compruebe, que le veo un poco pasota, como ya tiene la señal...
Pero ese del día 4 yo ya sabía que había llegado, yo pensé que referias al siguiente barco k tiene estimada la llegada el 16 de marzo

Pero ese del día 4 yo ya sabía que había llegado, yo pensé que referias al siguiente barco k tiene estimada la llegada el 16 de marzo

Vale me equivoqué salió de Eslovenia el 4 y llegó hoy, por lo ciertamente este barco también ha anticipado su llega. Muchas gracias...!!

En que provincia te has comprado el tucson?

Ciertamente ese barco llegó hoy a Tarragona según información maritimaIMG_20210313_234101.jpg

El mío, como os comenté, tenía truco. Ha venido para sustituir un coche de renting que tenía. Llevaba más de 15 días matriculado en Madrid, esperando la fecha de entrega.

Pues entonces tienes las horas contadas para recibir tu tucson...!!

Yo estoy igual que tu, con unas ganas de muerte que corra el tiempo y tener ese volante entre mis manos y perderme perderme con ese cochazo jeje....!!

Volver