Ajustes pantalla velocímetro y cuenta vueltas

Fernando11

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y aún no sé manejarme muy bien por aquí, así que siento de antemano si cometo algún error, o este tema ya está hablado por otro sitio .

Ayer me dieron mi Tucson, es de segunda mano, matriculado en febrero de 2022 y tiene 8000 km. El modelo es el 1.6 CRDI 48v Nline Sky DT 4x2. Había visto varios vídeos de YouTube sobre el coche, el funcionamiento, etc. mientras duraba la espera de los papeles y en uno de ellos vi que sin necesidad de cambiar el modo de conducción se podían poner las esferas del modo sport, o modo normal manteniendo el modo eco (por ejemplo). Pero ayer a ponerme a trastocar un poco el coche y a configurarlo no me salía esa opción…
416D0F94-99EB-465F-B389-16F6879A931C.jpeg
En el vídeo aparece la imagen que os pongo. En el mío, sin embargo en lugar de la “tuerca” de las opciones me aparece una flechita y sirve para ver opciones del navegador. ¿Eso es un problema de actualización, es que directamente no tengo ni idea de manejarlo aún, o es que en mi coche no se pude modificar eso?

Muchas gracias a todos. Un saludo desde Cartagena
 

Adjuntos

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y aún no sé manejarme muy bien por aquí, así que siento de antemano si cometo algún error, o este tema ya está hablado por otro sitio .

Ayer me dieron mi Tucson, es de segunda mano, matriculado en febrero de 2022 y tiene 8000 km. El modelo es el 1.6 CRDI 48v Nline Sky DT 4x2. Había visto varios vídeos de YouTube sobre el coche, el funcionamiento, etc. mientras duraba la espera de los papeles y en uno de ellos vi que sin necesidad de cambiar el modo de conducción se podían poner las esferas del modo sport, o modo normal manteniendo el modo eco (por ejemplo). Pero ayer a ponerme a trastocar un poco el coche y a configurarlo no me salía esa opción…
Ver el archivo adjunto 18924
En el vídeo aparece la imagen que os pongo. En el mío, sin embargo en lugar de la “tuerca” de las opciones me aparece una flechita y sirve para ver opciones del navegador. ¿Eso es un problema de actualización, es que directamente no tengo ni idea de manejarlo aún, o es que en mi coche no se pude modificar eso?

Muchas gracias a todos. Un saludo desde Cartagena
El mío tampoco tiene la "tuerca" y como en el tuyo, me aparece la "flechita" del navegador. Me lo entregaron en mayo de 2022.
 

Fernando11

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Lo mismo estoy preguntando una tontería, pero el mío al ser Nline Sky le pasaría lo mismo?
 

Fernando11

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Confirmado, es como dices. Hoy indagando por los ajustes he visto todas las opciones, incluida de la cambiar el cuadro sin cambiar el modo de conducción. Muchas gracias
 
Arriba